`La cocina del infierno` de la temporada 16 fecha de estreno reveló

`Hell`s Kitchen` Season 16 Release Date -- September 23, 2016

Video: Marvel - Daredevil – Material gráfico de personaje – Elektra – Netflix [HD]

ad-pic

Una decimoquinta temporada de una serie de cocción concurso de televisión de realidad "La cocina del infierno" llegó a su fin el 29 de abril de 2016, y su final ha ganado 3,13 millones de televidentes. Obviamente, millones de fans están ansiosos por saber, en caso de que esperar "la cocina del infierno" Estación 16 en FOX o no? Afortunadamente, sin embargo, en diciembre de 2014, FOX ha recogido "La cocina del infierno" para un tramo XVI. El 16 de junio de 2016, FOX ha publicado su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "La cocina del infierno" va a volver para la temporada 16 el viernes 23 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional.

Video: Berserk 2016 Trailer (HD)

En términos generales, la decisión sobre la renovación ha sido bastante predecible, teniendo en cuenta las muy fuertes ratings de televisión de la serie concurso de cocina, así como gracias a la aclamación universal del programa de televisión. Actualmente, según IMDB, "La cocina del infierno" tiene una puntuación de 7,0 sobre 10 sobre la base de más de 14.600 votos de los usuarios, 38 opiniones de los espectadores, y 8 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la decimoquinta temporada de la serie de televisión de la realidad tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en 4 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 15 ha dibujado 3,41 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 3,13 millones de televidentes.

Fecha de lanzamiento 16 de la temporada

"La cocina del infierno" Temporada 15 se inició el 15 de enero de 2016, y su debut atrajo a 3,41 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Al final de la temporada 13, se anunció que "la cocina del infierno" se renueva por dos temporadas más, hasta la temporada 16. Sin embargo, no está claro, ¿sería la última temporada de la serie o no. Pero creemos que FOX confirmará la mayor renovación de la demostración de la realidad pronto. "La cocina del infierno" Temporada 16 estreno está programado para el viernes, 23 de de septiembre de, 2016 a 8: 00-9: 00 PM, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de la realidad, así como acerca de la "Cocina del Infierno" Temporada 16 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: BIGOTE - spot1 Carlos Rocabado

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 23 de septiembre 2016 a las 8: 00-9: 00 PM
Artículos Relacionados