Fox ha renovado oficialmente la cocina del infierno para la temporada 17

La fecha de lanzamiento para la temporada de la cocina del infierno 17 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de la cocina del infierno 17 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

La cocina del infierno es una serie de televisión realidad concurso de cocina creado y presentado por el famoso chef Gordon Ramsay. La serie sigue el formato de su homónimo originales británica. La cocina del infierno ha estado en el aire desde 2005 y ahora está en su 16ª temporada, que se estrenó en HBO el 23 de septiembre de 2016. ITV Studios America y A. Smith & Co. producciones son las compañías detrás de la producción.

La serie se fija en un formato de eliminación, con los chefs compiten en dos equipos para la primera parte de la temporada, y cuando todos menos cinco o seis son eliminados, comienza la competición individual. El ganador recibe dos premios realmente cambian la vida - US $ 250.000 en efectivo y la excitante oportunidad de trabajar en uno de los restaurantes de Ramsay como jefe de cocina o chef ejecutivo. Dieciocho chefs están compitiendo en la actual decimosexta temporada.

Calificaciones y renovación

Cocinar serie de competencia tienen un público constante, y la cocina del infierno no es una excepción, con su larga historia, reputación establecida y el anfitrión celebridad carismática. Temporada 16 abre a una audiencia de 3,37 millones de espectadores, y se mantiene estable por encima de la marca de 3 millones de espectadores durante los episodios posteriores. A principios de septiembre el año 2016 El show fue renovado por temporadas 17 y 18. La pasión de Gordon Ramsay y personalidad explosiva es probable que asegurar nuevos remontadas de la serie. Manténgase en sintonía y te informaremos cuando la fecha de lanzamiento está disponible para la próxima entrega de esta muestra bien establecida.

Artículos Relacionados