Gordon ramsay notas: "la cocina del infierno, `` masterchef, `y una dirección

Ramsay consigue algunos comensales famosos.

Es casi la hora de la semana de nuevo en programas de cocina proliferan más en Fox, y como amantes de todas las cosas Gordon Ramsay no podríamos estar más emocionados.

El ganador de "Cocina del infierno"Esta temporada es conseguir una oportunidad de convertirse en jefe de cocina en el prestigioso Gordon Ramsay Steak House en Las Vegas, y justo este mismo fin de semana tuvo la oportunidad de cocinar por otro que boyband británica Una sola dirección. Ramsay publicó la foto a la izquierda en Twitter de la reunión, y miembro de la banda Niall Horan escribió el siguiente mensaje con él acerca de la comida:

Entonces, ¿qué son los concursantes "La cocina del infierno" van a estar frente a esta semana en su viaje a Las Vegas? Digamos que está cocinando la comida americana como una manera de celebrar algunos de los nuevos ciudadanos de Estados Unidos, pero por desgracia para unos pocos cocineros, parece como si su sueño americano se está convirtiendo rápidamente en una pesadilla.

Además de esto, la vista previa de abajo también tiene que ver otro espectáculo de Ramsay en "Maestro de cocina"- Que está terminando sus rondas de audición de esta semana y pasar a la siguiente parte de la competencia.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados