`Hotel hell` renovada por zorro temporada 2 en el camino de gordon ramsay

¿Quieres más Gordon Ramsay? Bueno, estar preparado para sonreír - el hombre va a continuar con la elaboración de su imperio en Fox para otra temporada de Esto significa que para el próximo año, el chef famoso va a seguir teniendo cuatro espectáculos en "Kitchen Nightmares" Hotel Hell ". ","hotel Hell,""Maestro de cocina,"Y"Cocina del infierno"-, Además de algunos de los trabajos que hace en programas en el extranjero. En este momento, estamos empezando a convencerse de que Ramsay está en secreto la clonación a sí mismo con la ayuda de Santiago el "cocina del infierno" maître, y que podía hacer un espectáculo sobre la pintura de su casa y que sería renovado siempre y cuando él juró suficiente.

En un comunicado, esto es lo que la realidad de la cabeza de la red Mike Darnell tenía que decir:

"Con Hotel Hell, Gordon ha demostrado una vez más que es una de las personalidades más exitosas y atractivas en la televisión ... Él pronunció un sorprendente nuevo espectáculo para nosotros este verano que muchos aficionados de inmediato, y no puedo esperar a empezar a trabajar en una temporada aún más emocionante dos ".

serie de Ramsay aquí la crónica de sus intentos de conseguir que luchan hoteles fuera de la tierra, y lo hace mirando a todo, desde el personal de esperar que algunas de las dinámicas que van en la propiedad. Es un espectáculo entretenido, pero que había nuestras preocupaciones de entrar - en nombre de Ramsay que no se sabe exactamente por el mundo de los hoteles tanto como lo es la gestión y mejora de los restaurantes a ser lo mejor que pueden ser.

Relacionado - Echa un vistazo a algunos de los más recientes notas de espectáculos Gordon Ramsay!

¿Qué opinas sobre esta renovación? Asegúrese y compartir sus pensamientos abajo! El final de "Hotel Hell" está programado para ventilar esta semana, así que asegúrese de comprobar que fuera lunes a las 20:00 del Este.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados