Revisión final `hotel hell`: hizo gordon ramsay final temporada 1 con una explosión?

A pesar de que sólo se comenzó a transmitir una cuestión de semanas, hemos visto el final de serie corta de Gordon Ramsay "Hotel Hell" en la noche del lunes - y realmente era un lugar de entretenimiento dos horas de televisión. Fox optó por colocar en realidad un par de sus mejores episodios de la temporada hasta el final, y vimos un poco de lo que el chef famoso que mejor hace - animar a la gente, llamar a ellos cuando se están propagando mala chismes, y encontrar una manera para salvar su negocio.

Pero todavía hay algunas mejoras en este espectáculo que necesitan ser hecho para el anunciado recientemente la temporada 2? La respuesta en este caso es "definitivamente." En primer lugar, hay que recordar que contar la historia de un hotel en una hora es diferente a lo que sucede en "Kitchen Nightmares". Hay tantas historias para ser escuchado aquí, y que en realidad prefieren tener un formato de dos horas por hotel aparece simplemente para que podamos encontrar un poco más de información acerca de todas las personas que trabajan en estos establecimientos. Esto puede no funcionar si el programa se emitía durante una temporada de otoño competitivo, pero podría estar bien en el verano si el programa se emite en noches consecutivas.

Además, también tiene que haber un cierto énfasis todavía paga a la comedia - por lo que los dos últimos episodios de esta temporada fueron los mejores desde que vimos Gordon golpeando su cabeza sobre una mesa, ducharse en más pequeño del mundo dormido de nuevo, y gritar en busca de ayuda, mientras que el interior de una de las habitaciones. Estos pequeños momentos ayudan a mantener el espectáculo de luz y eliminar parte de la pesada y, a veces matices autoritarios ya que muchas personas están sufriendo. Nos hubiera gustado tener más tiempo para centrarse en el éxito al final, ya que realmente se siente como si Gordon se está corriendo de los establecimientos desde que se le acaba el tiempo.

En general, "Hotel Hell" probablemente sigue siendo nuestro espectáculo favorito menos Ramsay - todavía es un gran entretenimiento si busca escapismo, pero es difícil de fiebres intermitentes que Ramsay se encuentra todavía en su mejor cuando él está trabajando dentro de una cocina.

¿Qué se piensa en lunes por la noche final de la serie, y es excitado en absoluto para ver donde "Hotel Hell" va en el futuro? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relativas a la reciente renovación de la serie, y asegúrese la cabeza a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados