`Hell hotel` opinión: es el nuevo espectáculo de gordon ramsay merece una reserva?
Es difícil negar que Gordon Ramsay ha construido un imperio en Fox entre algunos de sus diversos programas de cocina -. Ya se trate de "La cocina del infierno", "MasterChef", o "Kitchen Nightmares" Ahora, él está tomando en el mundo de los hoteles .
Si te gusta "Kitchen Nightmares", entonces usted está probablemente va a disfrutar "hotel Hell."Mientras que Ramsay no es tan bien conocido como un hotelero ya que es un chef, el formato sigue siendo el mismo. Gordon entra a un establecimiento, se sorprende por las condiciones de los establecimientos, y luego empieza a encontrar la manera de guardarlo. Esta semana, la atención se centró en un establecimiento de Vermont que tenía un dueño que era todo acerca de las cosas buenas de la vida - que tenía antigüedades delicadas, objetos de valor, y pinturas por toda la pared. Sin embargo, las cosas no eran tan prístina detrás de las escenas. Tuvimos propietario de un hotel que no pagaron su personal a tiempo, habitaciones que olor, y la comida que era muy caro. Todo el lugar se sentía como si hubiera sido diseñado para mantener la mayor parte de la gentuza, pero no eran en realidad lo suficientemente bueno para los clientes de alto nivel, ya sea. Era un poco como una versión desgraciada de la comedia británica "Fawlty Towers".
Ramsay pasó la mayor parte del episodio corriendo e interrogando a todo el mundo - incluyendo el personal, los ex empleados, e incluso el novio de propietario del hotel. El problema con "Hotel Hell", sin embargo, es que no produce el mismo tipo de creatividad que vemos en "Kitchen Nightmares". El funcionamiento de un hotel sin negocio no produce el mismo tipo de resultado de ver un restaurante intensa, y Por lo tanto, el personal no fue empujado al mismo límite menos unos pocos minutos cerca del final de esta semana.
Debido a este episodio realmente estar dos partes, que no terminan de ver lo que ocurre al final de este establecimiento con su dueño al parecer codiciosos y los empleados que sufren. Vamos a ver de nuevo? Claro, pero esperamos que se pone un poco menos deprimente, un poco más entretenido, y vemos un poco más de Ramsay en su mejor momento. "Hotel Hell" no es un mal espectáculo, pero es probablemente el capítulo más débil en la antología Ramsay de la grandeza.
¿Qué le parece el estreno? Para comprobar algunos más noticias Ramsay, asegúrese de siga el enlace aquí.