Calificaciones: gordon ramsay gana como `hell hotel` `, la cocina del infierno` máximos establecidos

Es un mundo de Gordon Ramsay, y todos nosotros los espectadores de televisión se acaba viviendo en ella. ¿Cómo más se puede explicar algunas de las cifras más recientes que han salido de la alineación lunes por la noche? Mientras que casi todo lo demás en el horario era o menor o igual que la semana anterior, el famoso chef continuó su dominación y alcanzó nuevas alturas.

El gran ganador aquí fue "La cocina del infierno", que se elevó hasta el final a una calificación de 3,0 en el 18-49 demográfica para su nuevo episodio que contó con una tomadura de pelo para el final de la próxima semana. Francamente no puedo recordar la última vez que programa de cocina tenía un número tan alto, y es fácilmente el mejor total de toda la temporada.

Mientras tanto, "Hotel Hell" también subió hasta una calificación de 2,3, que no sólo es una serie alta, pero también trae el espectáculo un paso más cerca de ser renovado por una temporada más seguro. Está anotando números mejores que incluso "Kitchen Nightmares" hace (aunque ciertamente se transmite a la vez mucho más dura viernes por la noche durante la temporada actual).

En otros lugares en la televisión, "Bachelor Pad 3" mostró que no se vio afectada por la salida de Michael Stagliano, ya que anotó un 1.3 que aún es muy por debajo de lo que ABC es, probablemente, a la espera para el show - aunque es una clasificaciones completas apuntan mejor que "The LA Complex "publicado en su nuevo hogar lunes por la noche. Los únicos otros nuevos programas transmitidos por NBC, y eran sin duda una bolsa- mixta, mientras que "Stars Earn Stripes" es un fracaso segura ahora con un 0,9, "Grimm" publicó un 1,6 que es bien teniendo en cuenta la terrible lead-in. Afortunadamente, el espectáculo finalmente va a tener una buena ventaja en dos semanas a partir de ahora, cuando "La Voz" se estrenará antes de ella, y es de esperar traerlo una oleada de nuevos espectadores.

-

Si desea comprobar nuestra revisión de episodio del lunes por la noche, asegúrese de leer la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados