`La cocina del infierno` opinión: ¿tenemos un dos finales?

Video: EL FINAL QUE LO EXPLICA TODO!!! - Inside E6 FINAL ALTERNATIVO - [LuzuGames]

Para la mayor parte de la temporada el "Cocina del infierno,"Hemos mantenido a la creencia de que los dos últimos concursantes iban a ser Christina y Justin. Ambos han sido muy fuerte durante toda la temporada, se han hecho algunos errores en la cocina, y en su mayoría han mantenido sus emociones bajo control.

Video: EL FINAL DE LUZULANDIA! - [LuzuGames]

Así que esto realmente se terminan pasando? Para la mayor parte de este episodio, estábamos nerviosos - en realidad era de Barbie que se destacó más que Christina durante el servicio de cena, y ella y Justin estaría en la final basado únicamente en cómo ha ido este servicio. Sin embargo, sería una historia completamente diferente si uno mira en la temporada en su conjunto. Era obvio que la pequeña Dana se iba a ir a casa a pesar de sus buenas actuaciones de desafío, pero la única pregunta era quién iba a unirme a ella.

Sin embargo, el chef Ramsay luego echó una curva - mandó a casa de Barbie en primer lugar, que nos dejó con una final a tres de Dana, Christina y Justin. A continuación, la muestra nos cargan con un "continuará". ¿De verdad tenemos que hacer eso? Desde nuestro punto de vista, era realmente bastante obvio que un Justin / Christina dos final era el camino a seguir - incluso si para los propósitos de la historia y Dana Christina sería interesante dada su amistad. Esto ha sintonizado a cabo, sin embargo, al ser uno de los mejores temporadas "La cocina del infierno", y que están más allá de intriga para averiguar hasta qué punto todo esto se va a acabar llegando a su fin.

Video: Esta cocina es un infierno

¿Qué se piensa en este episodio, y se le enraizamiento específicamente para una persona dada a ganar? Queremos haer algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Para comprobar algunos más noticias relativas a "la cocina del infierno," Asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados