`La cocina del infierno` opinión: kimmie vs. Robyn, la segunda ronda

En el mundo de "Cocina del infierno,"Hay algunas cosas que son constantes sin importar la temporada:

1. chef Gordon Ramsay jurará, independientemente de si o no hay niños en la cocina.

2. Alguien probablemente son arrojados fuera de la cocina.

3. A la mitad del episodio, se le gustaría que alguien venía y obligar a algunos de los chefs tomarse de las manos.

Después de que el comienzo de una batalla entre Kimmie y Robyn anoche en el programa, las cosas explotaron en cuestión de minutos el martes por cortesía de algunos problemas de comunicación durante el servicio de cena. Básicamente, los dos eran los culpables ya que estaban tan enojados entre sí por algunas razones más insignificantes que ni siquiera se quieren comunicar. Cuando no se tiene interés en ayudar realmente a su equipo, es casi una garantía de que vas a fallar - y dejar que hicieron. Después de todo el equipo rojo fue arrojado fuera de la cocina después de sus argumentos (más uno que giraba en torno a Tiffany y Barbie), Kimmie y Robyn tomaron su partido gritando arriba. En un momento, parecía que estos dos estaban a punto de tener una pelea fuera del dormitorio.

Con lo embarazoso fue el desempeño de las mujeres, en realidad estamos aturdidos al ver que Ramsay proclamó que haya ningún ganador después del servicio. Los chicos estaban lejos de ser perfecto - sobre todo porque Royce y Patrick fueron arrojados fuera de la cocina - pero al menos terminaron! casi nos sentimos mal por Royce y Patrick sean aún frente a la eliminación, sobre todo porque ninguno de los dos merecía ir casa gracias a ellos simplemente mantener la calma y no gritando el uno al otro en frente de los niños en la asistencia. Alguien tenía que enviar lejos la mitad del equipo rojo de manejo de la ira ... o simplemente declarar el ganador Christina ya ya que ella es, obviamente, la mejor persona en el equipo (y posiblemente en toda la competición).

Hacia el final del episodio, estaba claro que Gordon había perdido claramente su mente. Se eliminó la única persona de Patrick que en realidad nos encontramos agradable, y por lo tanto mantiene los pararrayos alrededor de una semana más para gritar el uno al otro ... o ¿no? Que en última instancia concedió el deseo de Robyn y envió a su empaque para el equipo azul, donde podemos ver si es o no es realmente un buen chef, o alguien que le encanta hacer excusa tras excusa. Queda alguien que realmente raíz para? Después de Justin, Christina, y tal vez nuestra autoproclamada placer culpable Brian, que realmente no estamos seguros.

¿Qué se piensa en este episodio? En caso de que no nos llaman la revisión de Kimmie frente a una ronda Robyn, asegúrese de comprobar que funciona!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados