`La cocina del infierno` opinión: dewyze lee, david beckham locura testigo

Hemos visto algunas estrellas de renombre de los huéspedes entran "Cocina del infierno"En el pasado - pero no estamos seguros de que nadie haya sido tan intimidante como David Beckham. Es uno de los más grandes atletas del mundo, y eso es sin ni siquiera tirar el estatus de celebridad en la mezcla. Añadir dos "American Idol" estrellas en Lee DeWyze y Haley Reinhart, y desde el punto de vista de grandes nombres de estrellas invitadas esto es fácilmente la mejor cosecha Ramsay ha tenido en su cocina en años.

La presencia de las celebridades, por desgracia, no ayudó en lo más mínimo cuando se trataba de la actuación de los chefs. Curiosamente, las mujeres realmente les fue mejor a pesar Beckham siendo conocida por su apariencia - pero esto sólo puede ser porque son obviamente los mejores cocineros en este punto. Esto es fácilmente uno de los mejores alineaciones de las mujeres del espectáculo ha tenido nunca (incluso si Tiffany puede ser el chef más enojado cada vez), mientras que con los chicos es uno de los peores. Royce ha luchado con todo tipo de alimentos, Clemenza es inconsistente, y estamos bastante seguros de Brian es certificable (pero esto es también una de las razones por las que le gustan). Justin es tan obviamente el mejor uno de los hombres que no está ni siquiera cerca, pero la verdadera estrella de este servicio lleno de estrellas era en realidad la mujer que se unió al equipo azul apenas la semana pasada - Robyn. El equipo rojo, finalmente, tuvo que unirse al equipo azul con el fin de conseguir el servicio realizado, y los dos grupos se pasó todo el tiempo luchando de aquí en adelante.

No fue una sorpresa para nadie que las mujeres ganaron el reto, pero era la eliminación que era interesante - casi todo el mundo a excepción de Justin y Robyn era atroz, y de ellos podría haber ido esperanza en función de cómo se sentía Ramsay. El grupo finalmente decidió prescindir de Brian y puso Clemenza y Royce arriba en el bloque. Al final, fue afortunadamente el tiempo del Sr. Rolls Royce para terminar dejando la competición. Él nunca fue realmente en el nivel que prometió que estaría en esta competición, y esto es a pesar de la pasión que decía tener.

¿Qué se piensa en este episodio, y qué cree que hay alguna manera en todo lo que un hombre podría llegar a ganar esta temporada? Si quieres echar un vistazo atrás en esta temporada, asegúrese de echa un vistazo a la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados