`La cocina del infierno` opinión: la batalla de las chaquetas negras

Al comienzo del nuevo episodio del lunes de "Cocina del infierno,"Los chefs restantes todos tenían algo bastante increíble para celebrar - después de todo, habían ganado finalmente las chaquetas negras que habían trabajado tan duro para recibir! Sin embargo, unos treinta minutos en que no tardaron en darse cuenta de que no eran las únicas personas en la casa que buscan competir en el servicio de cena.

Después de una entrada del equipo que llevó a una de las recompensas más torpes nunca (Clemenza mirando al cuerpo de bikini de Dana, mientras que los dos se fueron a un lago privado en conjunto), los seis cocineros restantes fueron introducidos a seis chefs de regreso que todo terminó en segundo lugar el sus temporadas pasadas - incluyendo "Blue Jay" de la temporada 7 (de otro modo conocido por su esperanza desesperada por dormir con Holli) y la imposiblemente arrogante-Russell de la temporada 8. todos ellos, obviamente, tenían algo que demostrar, y desde nuestro punto de vista, también fue bastante claro desde el primer momento que estos chefs eran la mejor del grupo. Después de todo, nunca vimos algunos de ellos en los mismos errores que vimos de la talla de Dana o Clemenza esta temporada. Ambos equipos tuvieron al menos logran terminar su servicio sin que nadie salga expulsada de la cocina, pero los cocineros que regresan limpian su reloj. La última vez que regresan chefs vinieron en la serie, que terminó perdiendo el desafío - pero no esta vez.

El verdadero debate cuando se trataba de la eliminación era si Dana debe volver a casa por no mantener a la gente fuera de su estación - que no hizo que muchos errores antes de que ocurriera, pero el momento en que ocurrió la estación de peces en espiral rápido. La buena noticia para Dana? Había estado sólido para la mayoría de la competencia antes de este punto, mientras que Robin y Clemenza se han esforzado mucho más durante toda la temporada - y estaban los dos de abajo.

A pesar de la cara que Clemenza tiene seis (!) Apariciones en la parte inferior, se las arregló para sobrevivir una vez más, mientras que Robin fue enviado a casa. Ella puede ser polarizante y, a menudo volátiles, pero hay que darle un poco de crédito para salir de hecho de una manera fresca, con clase - agradeciendo Chef Ramsay por permitirle llegar tan lejos como lo hizo.

¿Cree que Ramsay tomó la decisión correcta? Para comprobar algunos más noticias relacionadas con el espectáculo, y asegúrese echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados