`La cocina del infierno` opinión: las chaquetas negras han llegado por fin?

Infierno`s KitchenPor lo menos durante los primeros diez minutos de "La cocina del infierno" esta noche, que realmente empezamos a pensar que Gordon Ramsay se nos va a atormentar de nuevo cuando se trataba de la entrega de las chaquetas negras. Esta tradición que suele ocurrir en la final de seis, y luego se hizo aparecer como si esta vez no sería hasta el final a cuatro.

Así que en vez, el chef sacó una rápida aquí! No sólo se dan los cinco concursantes restantes chaquetas negras, pero también trajo en sus familias, en un esfuerzo para revivir y rejuvenecer el resto del elenco. Esto condujo a un reto individual que María ganó, y por lo tanto tiene que evitar la terrible tarea de tener que recoger la basura fuera y cuidar el medio ambiente.

Hay una cosa que mucho hemos señalado ya, cuando se trata de los concursantes: Este es un grupo amable, más suave de los chefs que quedan ... al menos por esta semana. No vimos ningún combate importante o insultos, y los concursantes que quedan parecen tener todo a lo largo y son razonablemente buena gente. ¿No es un poco de un choque en comparación con temporadas pasadas? Por supuesto, no hay garantía de que se mantendrá de esa manera dado el tipo de competencia que se avecina.

No había eliminación esta semana, que es algo frustrante desde el punto de vista del espectáculo realmente entregar algo concluyente. La situación tensa en vez estaba esperando para ver qué tipo de cocineros terminan compitiendo contra el equipo de la chaqueta negro en la cena servicio- que no sabemos si son los concursantes del pasado o no, y que podría ser incluso más fuerte que eso.

¿Quién eres tú para enraizamiento en este punto en "La cocina del infierno"? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias cuando se trata de la serie, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados