Revisión final de la `cocina del infierno`: fue ja`nel, mary, o jon el ganador?

Infierno`s KitchenFuimos a "La cocina del infierno" final de la temporada de esta noche con tres cocineros restantes: Ja`Nel Witt, María Poehnelt, y Jon Scallion. Sin embargo, como se suele decir, sólo puede haber un ganador. Pero antes de llegar a eso, sólo puede haber dos contendientes a tener que pasar por la fase final de la competición.

Al ver Ja`Nel y María se nombró a los finalistas fue una sorpresa para nadie en absoluto. Como bien de un chef que era Jon, que sólo tenía sentido este año para los dos final a ambos ser personas de un equipo femenino dominantes. Fue el momento de círculo completo que hizo Gordon Ramsay y el baile de los productores. También (auto palmaditas en la espalda) era lo que habíamos previsto entrar en esto, y también predijo que Ja`Nel iba a ganar todo el asunto. En la primera hora de la final, que tuvo éxito en impresionar a los gustos de varios jueces con su menú, y que tipo de resultaba hilarante que este panel incluyó un competidor actual de "Top Chef Masters" que se le dio una edición bastante invisible ( casi con la esperanza de que los espectadores no se diera cuenta de alguna manera).

Pero, ¿quién salió victorioso de la cúpula del trueno culinaria cuando el polvo se asentó? Dado que María tuvo que lidiar con el uno-dos de ambos Dan y Michael en su equipo, hemos pensado Ja`Nel (incluso con Zach y su locura casi constante) todavía tenía una ventaja muy importante para tomar esta casa. Al final, estábamos justo en aquí! Ja`Nel ha parecido uno de los favoritos para tales realmente toda la temporada, ya pesar de María al menos altura de las circunstancias y de la colocación de una muy buena batalla, no fue suficiente para superar a Ja`Nel al final.

¿Cree que Ramsay recogió la persona adecuada en el final del día para ganar? En caso de que desee obtener alguna primicia sobre el final, conversamos la semana pasada con el recientemente eliminado. Cyndi. Echale un vistazo.

Tu crees

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados