`La cocina del infierno` opinión: abrazar la inevitable

Por fin hemos llegado a la final a cuatro en "Cocina del infierno"Esta temporada, pero antes de que ocurriera el espectáculo finalmente se tomó la decisión de deshacerse de la última concursante restante que realmente no merecen estar allí en este momento.

Vamos a ponerlo de esta manera - lunes por la noche con los concursantes cocinar la comida italiana, y esto es algo que Clemenza lo hace sobre una base diaria. Está en la sangre del individuo! Sin embargo, él se derrumbó por completo para el segundo servicio directamente a través del tablero, y realmente no podía hacer nada bien. La única cosa que era un tanto su gracia salvadora? El hecho de que alguien más en la cocina de Barbie era tan malo - si no peor. Esto creó un poco de ambigüedad en los momentos previos a su eliminación, sobre todo porque Chef Ramsay habría estado justificada en deshacerse de ella por una falta de liderazgo durante el servicio de cena.

Por otra parte, Clemenza ha establecido un récord de ineptitud en que se ha destacado en frente de Ramsay en siete ocasiones - que es en realidad el 50% de toda la temporada. El hecho de que este individuo ha llegado tan lejos en la competición fue impactante en sí mismo, y su supervivencia dependía en gran medida de la selección masculina de ser peor que él durante la mayor parte de la temporada.

Con todo esto en mente, no hay duda de que era el momento de Clemenza - si Kimmie fue eliminado en la noche de la comida del sur a principios de temporada, era apropiado que la noche italiana conduciría a su desaparición. Fuera de los cuatro finales, Justin y Christina parecen ser los chefs más fuertes restantes, pero tampoco están descartando Dana pesar de algunas de sus recientes problemas.

¿Cree que Ramsay tomó la decisión correcta esta semana? Para leer sobre algunas de las críticas más "Cocina del Infierno", asegúrese de consulte el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados