Mi reglas de cocina 7 temporada fecha de lanzamiento

Mi Reglas de cocina 7 temporada fecha de lanzamiento

Mi Reglas de cocina 7 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado. Los detalles se describen a continuación.

Mis reglas de la cocina es un programa de cocina popular. Muchos espectadores Inters, cuando se cocina con mis reglas 7 episodio 1? Muchos fans se refieren sobre mis reglas de cocina 7 estreno de la temporada.

Entre los muchos proyectos en la televisión australiana la cocina popular show Mi Reglas de cocina se destaca. El proyecto fue capaz de ganar una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Este proyecto se inspira en las muchas personas que se dieron cuenta de que la cocina puede ser el gran arte.

Mi Reglas de cocina 7 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado

El concepto:

De acuerdo con las reglas del programa, hay equipos que compiten que compiten en la cocina de TV. Al comienzo de cada episodio, los participantes reciben el menú de comida, que necesitan prepararse durante el período de tiempo determinado y lo hacen sólo con productos específicos. Además, no se olvide de la porción deliciosa y la selección de vino adecuado.

Al final de la liberación se determina por el ganador que va a luchar por el premio mayor - el cuarto de un millón de dólares. Además de los participantes en el proyecto, las principales estrellas son Pete Evans y Manu Fidel.

Mi Reglas de cocina 7 temporada fecha de lanzamiento para programada para el otoño de 2016.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de mis reglas de cocina 7 temporada en DVD o Blu-ray.

Mientras se espera ver mis reglas de cocina 6 temporada trailer:

¿Le gusta este programa de televisión? ¿Quieres ver otra temporada?

Artículos Relacionados