Canal 4 está aún por renovar mi cocina reglas reino unido para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Mi Cocina Reglas Reino Unido 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mis reglas de cocina Reino Unido Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

El 3 de octubre, el año 2016 el Canal 4 puso en marcha un segundo intento de adaptar la realidad australiana cocinar formato de competición golpear mis reglas de cocina, que ha declarado reiteradamente el primer puesto en las listas de notas en el marco. La primera vez alrededor de la demostración fue adaptado en Gran Bretaña por Sky Living en 2014 y fue transmitido por sólo una serie, y ahora mis reglas Cocina Reino Unido debutó en el canal 4. En el primer capítulo contiene treinta episodios de 60 minutos. Es producido por Producciones 7 Wonder con sede en Birmingham, la producción ejecutiva de Eva Kay y alojados por Steve Jones.

16 pares de cocineros aficionados se propuso demostrar que sus habilidades están a la par con los estándares de restaurante mediante la creación de pop-up restaurantes temáticos justo en sus casas. Ellos compiten por un premio de £ 10.000, y uno de los chefs más reconocidos del Reino Unido, y el dos veces ganador de una estrella Michelin Michael Caines junto con el reconocido cocinero y autor culinaria Prue Leith actúan como los jueces en el programa.

perspectivas de recepción y de renovación

La serie actual se concentra en los sibaritas de Escocia y sus hazañas culinarias, y ya ha ofrecido una amplia variedad de platos únicos - desde un menú de fusión escocés-Caribe para platos de inspiración Jane Austen y cursos de Bollywood picantes. Los críticos encuentran sobre todo el espectáculo sin complicaciones, y las clasificaciones de audiencia sólo confirman las críticas poco entusiastas. Mi Cocina Reglas Reino Unido parece carecer ingrediente que especial que engancha a los espectadores y la distingue de espectáculos de temas similares. Estén atentos y ser los primeros en descubrir si Canal 4 planes para renovar el espectáculo para otra serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy Reglas de cocina Serie Reino Unido 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados