Canal de disney aún es renovar la casa de campo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el The Lodge temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Logia temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: HOW TO Brazilian Blowout YOUR DOLL'S HAIR

Acerca de la serie

El Lodge es un británico serie juvenil musical que se estrenó el 17 de octubre de 2016 de Disney Channel en los Estados Unidos después del estreno original en las redes de Disney en el Reino Unido, Irlanda y Canadá en septiembre de 2016. Se basa en la serie israelí Estrella del Norte, producido por Zodiak Kids Studios y la producción ejecutiva de Steven Andrew.

Cuando el 15 años de edad, Skye y su padre pasar de un área metropolitana con una población de Irlanda del Norte para ejecutar el North Star Lodge Hotel que anteriormente estaba en manos del abuelo de Skye, la vida cambia drásticamente. La transición de Skye a su nueva vida, sus intentos de encontrar nuevos amigos entre los adolescentes que trabajan en el hotel, y para adaptarse a un estilo de vida muy diferentes se encuentran en el núcleo de la trama. Cuando descubre que ciertas personas tienen intenciones cuestionables en cuanto a su hotel, ella intenta convencer a su padre de no venderlo, y así comienza la lucha por su futuro.

recepción actual y perspectivas de futuro

En el Reino Unido The Lodge debutó ante una audiencia de 0,26 millones de espectadores, y se negó, llegando a un mínimo de 0,14 millones de dólares para el episodio 4, mientras que los espectadores americanos eran más entusiastas, con 0,8 millones de sintonía en el estreno de la serie, y un promedio de 0,75 millones de televidentes por episodio hasta la fecha. La serie se ha ganado una calificación de 8,4 / 10 IMDb, y mientras no hay anuncios se han hecho hasta ahora con respecto a la próxima segunda temporada de The Lodge, hay indicios de que existe una fuerte posibilidad de renovación. Si habrá hecho ser una segunda temporada de The Lodge queda por ver, así que permanece atento a la información más reciente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Logia temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados