Canal de disney aún es renovar mejores amigos siempre para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para los mejores amigos Siempre que la temporada 3 - Pendiente

Video: Nunca te olvidaré (Ariel y Peter Pan)

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los mejores amigos Siempre que la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Mejores Amigos Siempre es una nueva comedia de acción en vivo adolescente estadounidense sobre dos mejores amigos de la chica que se les da la capacidad de los viajes en el tiempo. Creado por Jed Elinoff y Scott Thomas por el canal de Disney, el programa debutó el 26 de junio de 2015, y la temporada 2 se estrenó el 25 de julio de 2016.

En los talones de una muy esperada película original de Disney Channel "Teen Beach 2", viene una serie de comedia adolescente que protagoniza up-and-coming estrellas de Disney. Siempre que los mejores amigos de la siguiente manera Cyd (Landry Bender) y Shelby (Lauren Taylor) como mejores amigos que viven juntos, mientras que los padres de Cyd han salido en una excavación arqueológica en Perú. Las niñas se les da la posibilidad de viajar en el tiempo después de un accidente en una de laboratorio de ciencias de su vecino.

Audiencia y posibilidades de renovación

Después de un montón de bombo, mejores amigos Siempre que la temporada 1 se estrenó en Disney Channel a un saludable 3,54 millones de televidentes. Sin embargo, el espectáculo comenzó a deslizarse en las calificaciones, cayendo abajo a apenas 1,7 millones en el último episodio de la temporada. Los críticos también han sido tibia en sus opiniones sobre el programa, con un poco de criticar la escritura, la actuación y ciertas inconsistencias dentro de las líneas de la trama. Algunos bloggers incluso han ido tan lejos como recomendar a la gente a no ver el espectáculo. La segunda temporada está promediando alrededor de 1,2 millones de espectadores y una calificación de 0,2 en la demo 18-49. El futuro no se ve muy brillante para mejores amigos siempre, pero no se ha anunciado la red, sin embargo, así que permanece atento a las noticias relevantes.

Video: Todo es Rosie | Dibujos animados para niños | 60 minutos | Nuevos Capitulos Completos Compilación

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBest Amigos Siempre Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados