Disney channel ha renovado oficialmente elena de avalor para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Elena De Avalor temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Elena De Avalor temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

gráfico de serie y la información de la producción

Una nueva serie de televisión CGI-animada de Disney Channel marca, Elena de Avalor estrenada en junio de 2016, Canadá, e hizo su tan esperado debut en los Estados Unidos el 22 de julio de 2016. Fue creado por Craig Gerber, que también es responsable de Sofía la en primer lugar, una serie que su escisión, Elena de Avalor, comparte su universo con. El programa de media hora es producida por Disney Television Animation y Equipo TQ.

Elena Castillo Flores es una princesa adolescente latina que ha salvado Avalor, su reino mágico de una bruja mala, y ahora está en un viaje para llegar a un acuerdo con su nuevo papel como princesa de la corona. Ella se entera de lo que se necesita para ser un gran líder, e interactúa con diferentes personas y criaturas que dan su inspiración, apoyo y asesoramiento. Estos incluyen sus abuelos, primo canciller Esteban, amigos Naomi, Mateo y Gabe, hermana Isabel, Jaquins y espíritu animal Zuzo.

Excelente audiencia y renovación

El estreno de la serie sacudió la noche con 2,22 millones de espectadores en ambos episodios de back-to-back que salió al aire en la misma noche. Las siguientes dos episodios promediaron 1,5 millones de espectadores, que sigue siendo muy alta, aunque mucho menos que los episodios de estreno. Disney Channel ha anunciado la comisión de Elena de Avalor para una segunda temporada el 11 de agosto de 2016, después de sólo tres episodios han sido transmitidos, por lo que todo lo que tenemos que hacer ahora es monitorear las noticias por un anuncio de la fecha de lanzamiento. Manténgase en sintonía, y vamos a traer la información más reciente.

Artículos Relacionados