Elena de avalor temporada 2

Elena De Avalor es una nueva adición a la lista de los dibujos animados en Disney Channel. La creación de este proyecto es posible gracias a Craig Gerber conocidos por su trabajo en Sofía la Primera. Por cierto, la serie en discusión sirve como un derivado de este último.

La temporada de la fecha de lanzamiento de primer año es 2016 junio, en Canadá, y 22 de julio, 2016, en los EE.UU.. La serie de televisión de animación CGI-es producido por el dúo de Disney Television Animation y Equipo TQ. El reparto de voces incluye a actores tales como:

  • Aimee Carrero,
  • Emiliano Diez,
  • Cristiano Lanz,
  • Joe Núñez,
  • Julia Vera,
  • Carlos Alazraqui,
  • Jenna Ortega, y algunos otros.

Elena De Avalor estación 2 del cartel

Resumen de la trama

Elena Castillo Flores ha logrado proteger el país mágico de Avalor de las malas acciones de una bruja. Ahora ella debe tener todo bajo control y convertirse en un líder de la esfera como una princesa.

¿Cómo puede hacer frente a su nueva función social? Sin duda, una cierta porción de la asistencia no hará ningún daño. miembros y amigos de su familia siempre le inspiran con muchos consejos. Entre ellos, se encuentran los siguientes caracteres como abuelos, primo canciller Esteban, hermana Isabel, Jaquins, animal del alcohol Zuzo, así como sus mejores amigos llamado Naomi, Mateo, y Gabe.

Resultados excelentes y posibilidades de la Renovación

De acuerdo con la audiencia, la serie de animación cuenta con excelente resultado desde el estreno de la temporada de primer año. El debut se destacó por 2,2 millones de observadores. A continuación, un ligero descenso de 1,5 millones de espectadores por cada nuevo episodio tuvo lugar.

Elena De Avalor Temporada 2 Spoiler

La puntuación en IMDb es algo más que la media - 7,1 puntos sobre 10. Todo esto nos inspira a esperar a nuevas porciones de esta animación para aparecer en el futuro. Nos complace mucho saber de usted en relación con este proyecto. ¿Cómo valora como algo personal? Compartir sus pensamientos e impresiones!

futuro determinado

Sin embargo, al final del verano de 2016, los desarrolladores revelaron información sobre el destino de la animación. Sin duda, se vieron obligados a seguir produciendo la misma. La segunda temporada se pondrá en marcha el próximo año. Cuando se aclaró la segunda fecha de la temporada de aire? Usted debe entender que hasta el momento es inútil esperar a que el Elena De Avalor temporada 2 fecha de lanzamiento. Es estar expuestos no antes de la primavera de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados