Leyendas de las alturas de la temporada 2 chamberlain

Leyendas de Chamberlain Heights desempeña el papel de un espectáculo de animación para adultos en el canal Comedy Central. Es nuevo teniendo en cuenta que la temporada de apertura de la fecha de lanzamiento es el 14 de septiembre ya se han puesto en marcha el año 2016. Ocho episodios entre diez.

Bento Box Entertainment es la compañía responsable de la producción. Los productores son Quinn Hawking, Devon Shepard, Josiah Johnson, Michael Starrbury, Joel Kuwahara, y algunos otros. En el reparto figuran los nombres de esos actores:

Leyendas de Chamberlain Heights Season 2 Reparto

  • Quinn Hawking,
  • Josías Johnson,
  • Tiffany Haddish,
  • Jay Pharoah,
  • Michael Starrbury,
  • Lavell Crawford y muchos otros.

Sinopsis

Jamal, leche, y Grove son estudiantes de una escuela secundaria y mejores amigos entre sí. Jugando para el equipo de baloncesto de su escuela, no son estrellas, no importa si están dentro o fuera de la cancha. Su deseo acariciado es ganar el respeto y lograr que el estado de las estrellas. ¿Conseguirán ganar esta valoración? Vamos a seguir el desarrollo de la historia, ya que se mantiene apareciendo en las pantallas de TV!

números míseros

Leyendas de Chamberlain Heights Season 2 Spoiler

¿Cómo se ha recibido la serie este otoño? Para la suerte de los desarrolladores, la animación dirigido a los adultos sigue cosechando cifras dignas de calificación durante la emisión actual en el canal. El episodio pionero fue observado para los 0,6 millones de audiencias. La caída ha tenido lugar a 0,4 millones de observadores desde entonces.

La puntuación en el IMD es normal, pero sigue aumentando con cada nuevo lanzamiento episodio. Por el momento, constituye un 4.3 de 10.

Háganos saber sus impresiones de esta nueva animación para adultos en los comentarios a continuación al palo! ¿Es lo suficientemente divertido para usted? Valorás la burla? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la misma? ¿Cómo crees que?

Cuando se organizarán Otra premier de la estación?

Aún no alcanzar el período en que se dio inicio a la transmisión de televisión, la serie ha sido renovada oficialmente para el segundo capítulo. ¿Cuándo podemos esperar la revelación de la segunda fecha de la temporada de aire? Desafortunadamente, la reciente debut y la emisión actual son dos factores que nos debe impedir que esperar a que el exposal cerca de las Leyendas de Chamberlain Heights temporada 2 fecha de lanzamiento sin embargo, podemos estar seguros de que otro ciclo de episodios se pondrá en marcha el siguiente año próximo, supuestamente en el inicio de la caída también.

Remolque

Artículos Relacionados