Kung fu panda: leyendas de la temporada genialidad fecha 4 de liberación

Aunque la tercera temporada de la serie de animación muy esperado bajo el título de "Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness" ha llegado a su fin, los desarrolladores no tienen prisa para promulgar la renovación de la serie. Esperemos que sólo es cuestión de tiempo, nada más.

Antecedentes: los desarrolladores, estrenos, reparto de voces

Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness estación 4 del cartel

La franquicia sobre los guerreros de kung fu es considerada como una de las animaciones más populares queridos en todo el mundo. El proyecto llamado "Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness" es sólo una pequeña pieza del grupo de animación que se reconoce que es un spin-off hilarante aventura.

Ahora estamos en posesión de la totalidad de los tres capítulos con el más reciente debut en el medio de febrero de este año. A medida que la caricatura director, la serie es creada por dicho estudio como la animación de DreamWorks junto con el estudio del canal de inicio de la serie titulada Nickelodeon.

Los participantes de la tripulación de voz en la película de animación principal se repiten sus partes aquí. Así que el equipo se compone de tales actores y actrices como James Hong, Fred Tatasciore, Lucy Liu, y muchos otros.

Resumen del diagrama: personajes principales y sus objetivos

Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness estación 4 Promo

Los personajes son los mismos que en el dibujo animado director. Son Po y los guerreros FIEV. Los héroes son para proteger sus tierras de diferentes ataques malignos. Po parece fracasar en sus intentos de aprender de sus errores que él comete constantemente. Al tiempo que, sin embargo, un cierto progreso en el arte del Kung Fu, que se familiariza con las leyendas reales de este arte marcial en su forma de abordar el nivel de competencia.

Lo que está por lo general la aceptación de la historia?

No hay duda de que la serie está altamente evaluado por los espectadores comunes. Sin embargo, algunos críticos consideran la serie, no de una alta calidad y la falta de originalidad en la trama.

La serie parece ser que el sabor no sólo de los niños sino también de los adultos. A medida que la forma hilarante en el que se representan los personajes es muy relajante y alegre.

La audiencia total de la serie cuenta con alrededor de 2 millones de personas. Y esto puede ser considerado como totalmente suficiente para mantener la producción de la historia junto con el lanzamiento de los principales proyectos de animación de la franquicia.

Por otra parte, la serie ha obtenido un gran número de premios victorias, así como diferentes nominaciones incluyendo Daytime Emmy y Annie.

Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness estación 4 moldeada

Se puede esperar por la información acerca de la renovación de venir en un futuro próximo?

A pesar de las críticas sobre el espectáculo de animación son bastante variadas, los desarrolladores están poniendo en marcha las estaciones prácticamente de manera constante a excepción de un largo descanso realizada entre la segunda y la tercera temporada.

Hasta ahora, por desgracia, no existe información disponible sobre el Kung Fu Panda: Leyendas de Awesomeness temporada 4 fecha de lanzamiento. Pero vamos a esperar algunos cambios mejor por venir. Manténgase en sintonía con nosotros con el fin de recibir la recta noticias de la boca del caballo oportuna.

Remolque

Artículos Relacionados