Temporada lazer importante fecha 2 de liberación

Un nuevo dibujo animado titulado como Major Lazer es regular bloque de programación de Animación dominación de una parte FXX. El lanzamiento de la primera temporada fue un éxito. Por lo tanto, podemos ser la suerte de ver los nuevos episodios que han de ser envuelto en la segunda.

Breve reseña del proyecto de animación

Lo que vamos a discutir ahora es la serie de dibujos animados con el título "Major Lazer". La historia de este proyecto no es tan largo como estamos en posesión de una sola temporada disponibles en varios recursos en línea desde la primavera anterior. La transmisión inaugural fue licenciado y luego da un inicio inmediato de FXX específicamente.

Major Lazer estación 2 del cartel

Curiosamente e inesperadamente para todos nosotros, nos damos cuenta que el proyecto se considera que es el resultado de los cinco años de trabajo escrupuloso de los animadores. Por lo tanto, quienes han desarrollado en particular? Vamos a nombrado a este héroe. Es

Lo que no debe escapar a nuestra consideración es que la animación dada fue liberado prácticamente de forma simultánea con la paz es la Misión, el álbum de Major Lazer.

El desarrollador inmediata serie se reconoce que es Diplo. Él es un DJ, rapero y productor de música estadounidense nominado al Grammy.

A raíz de los personajes principales y storyline

La animación es sobre el fantástico mundo del futuro. La trama gira en torno a un superhéroe de Jamaica, Major Lazer, que está destinado a luchar con los poderes distópicas que han destruido la sociedad de los seres humanos.

Él tiene dos amigos que sirven como sus ayudantes en esta lucha furiosa - Penny y BLKMRKT, tanto los adolescentes. Los villanos de esta historia están tratando de privar a los residentes de Jamaica de sus derechos.

¿Son lo suficientemente fuerte como para hacer frente a este desafío? En cualquier caso, no tienen manera de salir como a excepción de los que nadie puede hacerlo.

Comentarios de los desarrolladores

Major Lazer Season 2 Promo

Como Diplo dice a sí mismo, este proyecto es una manera perfecta de pasar el tiempo si usted es un seguidor de la música hip-hop / electrónica o `80s dibujos animados como el paisaje aquí musical de aquella época se introduce. Por lo tanto, si se interesan por la historia, no dude en hacer un viaje en él.

Calificaciones y críticas

La respuesta del público es positiva con lo que nosotros creemos que en algún momento en el futuro vamos a tener la suerte de seguir nuevos episodios envueltos en la segunda temporada.

Aunque clasificaciones oficiales no están expuestos, estamos concluyendo a partir de los presente rayas en varios sitios web que están cosechando las voces. En IMDb, esto constituye puntuación de 7,8 puntos sobre toda la 10. ¿No es prometedora y estimulante? Creemos que es. Es por eso que las posibilidades de la renovación son buenas.

¿Cuándo podemos esperar la segunda parte de la caricatura?

Las predicciones son tales que podemos esperar que el lanzamiento de otro capítulo. Pero hasta ahora no tenemos nada concreto que decir sobre esto. No podemos complacer también hasta ahora con Major Lazer temporada 2 fecha de lanzamiento ya que no ha sido expuesto.

Manténgase en sintonía con nosotros y se le notificará oportuna y de primera mano sobre cualquier cambio en la situación con este proyecto de animación.

Remolque

Artículos Relacionados