Archer temporada de fecha 8 liberación

Estar listo para recibir otra porción de los secretos del famoso agente de la CIA llamado animada Sterling Archer. No estamos bromeando verdad. La octava temporada se anuncia como el futuro inmediato de la historieta con el título de "Archer". No se pregunta por qué - el proyecto sigue siendo uno de los de mayor audiencia que están en el canal FX.

Características principales de la serie de larga duración

Es un proyecto de animación que sirve para mostrar la vida de un agente del servicio de inteligencia. Archer todavía debutó en 2009. A partir de ese momento, la serie se ha convertido en uno de los programa querida en el canal FX, la red doméstica para la serie de mayor audiencia y.

Archer temporada 8 del cartel

La séptima entrega se le dio un comienzo en marzo de 2016. Por lo tanto, este año no podemos esperar que la liberación de la octava serie.

En cuanto a las cuestiones generales de producción, vamos a pasar a ellos por algún tiempo. La creación de la serie es el crédito por Adam Reed. Junto con los ejecutivos de compañías como Floyd País Producciones, eje radical, y FXP, que ha estado aplicando mucho esfuerzo durante el desarrollo del proyecto desde el principio. Los nombres de estos ejecutivos son Reed y Matt Thompson, así como Casey Willis.

Retroalimentación durante todo el curso

El éxito de la serie de animación es algo ahora tan evidente para una audiencia moderna. El reconocimiento de la crítica se añade a la variedad de propuestas, así como victorias de premios incluyendo Primetime Emmy por Logro creativo excepcional en medios interactivos - Contar una historia de varias plataformas, Premios de televisión Choice para varios Críticos programa animado.

Las calificaciones de varios sitios web también están cegando. En IMDb, el marcador constituye 8,8 puntos sobre 10. La audiencia es, sin embargo, podría esperarse no tan grande como, alcanzando sólo 1 millón de personas.

Ponerse al día con los últimos acontecimientos de la historia

Archer temporada 8 Promo

Después de haber cedido a cabo en junio de 2016, la última séptima entrega de la comedia de animación ha traído 13 nuevos episodios de peso. El último episodio tuvo un final impactante - Sterling Archer flotante (presumiblemente) muerto en la piscina, mientras que su doble robótico estaba vivo y bien, a pesar de una bala en el estómago.

¿Qué podría terminar en? Será el personaje principal sea realmente muerto? Uno de los ejecutivos no se niega de esta declaración. Pero todos estamos esperando que no será el caso.

Tras la noticia

El cierre de junio el año 2016 se caracterizó por los datos que aparecen oficialmente inspiración para nosotros estar satisfecho con ellos. Lo que pasa es que la historia animada se ha renovado por los siguientes capítulos en caso de ser lo suficientemente concreto para tres cuotas. El siguiente, el octavo capítulo, ha sido programada para el lanzamiento en 2017.

Los productores han hecho una promesa que seremos sorprendidos por la próxima entrega. Por lo tanto, la emoción está creciendo dentro de nosotros.

Sin embargo, no tenemos nada que hacer ahora, pero mantener esperando el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de la temporada 8 Archer. Si sigue esta animación, sólo obligado a mantener una oreja hacia fuera para él por medio de nuestro servicio siguiente.

Remolque

Artículos Relacionados