`Bourne` productor frank marshall desarrollo de la franquicia basada en las novelas de espionaje arquero jeffrey "> `bourne` productor frank marshall franquicia de espionaje en desarrollo basada en las novelas de jeffrey archer

Teniendo en cuenta el éxito masivo de la Bourne serie de películas, no es de extrañar que el productor Frank Marshall`S tiene echado el ojo a otra franquicia potencial espía. Noticia llega hoy que Marshall está desarrollando un thriller de acción sobre la base de Una cuestión de honor, la novela éxito de ventas por el millonario británico novelista Jeffrey Archer. Y si que la adaptación va bien, Marshall ya tiene una secuela planeada, para ser adaptado a partir de Archer Honor entre ladrones. Leer más después del salto.

Marshall expresó su entusiasmo por el trabajo de Archer. "Jeffrey Archer es un maestro de la narración cuya tramas y personajes convincentes de suspenso tienen el potencial para una franquicia de películas multi-función con un atractivo tanto nacionales como internacionales", dijo en un comunicado. Los libros son sólo dos de los diez libros de Archer que han sido adquiridas por la firma canadiense New Media Franquicias, que trabajará con Marshall en las películas.

El proyecto está todavía en las primeras etapas de desarrollo, y que aún no tiene un presupuesto, yeso, o director. Una lista de los guionistas ya se ha elaborado, aunque CEO nueva franquicia Jeffrey Steiner no reveló ningún nombre.

Una cuestión de honor gira en torno a un ex joven oficial del ejército llamado Adam Scott (por desgracia, no se ese Adam Scott) que se encuentra enredado en un conflicto internacional cuando hereda lo que resulta ser algunos secretos de Estado muy valiosos de su desgraciado padre veterano de la guerra.

El libro de Archer Honor entre ladrones En realidad no se centra alrededor de la misma protagonista, pero si se hace en una película, la historia va a ser ajustado para centrarse en Adam Scott. La novela trata de una trama siniestra por Saddam Hussein para robar y destruir la Declaración de Independencia. Personajes que se encuentran el ex presidente Bill Clinton, un imitador de Bill Clinton, un profesor de la Universidad de Yale, una hermosa operativo del Mossad, y un montón de otros delincuentes y agentes de todo el mundo.

Discutir: ¿Ha leído las novelas de Archer? ¿Usted aprueba de Frank Marshall a trabajar en ellos?

Artículos Relacionados