Doug liman para dirigir `everest`, sobre la base de jeffrey archer de `senderos de gloria` "> doug liman para dirigir `everest`, basado en `senderos de gloria` de jeffrey archer

Aún otra Jeffrey Archer-proyecto basado en las obras, la tercera anunció este mes. Bourne director Doug Liman ha firmado para dirigir Everest, una adaptación de la novela de Archer Senderos de gloria. En el aire escriba Sheldon Turner está escribiendo el guión, que ficcionaliza la historia del alpinista en la vida real George Mallory y sus tres intentos en los años 20 para convertirse en el primer hombre en llegar a la cima de la montaña más alta del mundo. Más detalles después del salto.

Aquí está el resumen del Límite de la fascinante historia de Mallory:

La película trata sobre la obsesión quema de Mallory a subir a la cima del Monte Everest, y una rivalidad con otro gran escalador, australiano George Finch (el abuelo del actor Peter Finch), al llegar el primero. Mientras que el Everest ha sido reducido muchas veces (aunque cuerpos están llenos cerca de la parte superior de la cumbre de los que no), la hazaña fue simbólicamente importante y para su época era similar a aterrizar en la luna. Gran Bretaña había sido diezmada por la Primera Guerra Mundial, había pobreza y la angustia y la nación necesitaba un héroe para apoyar. Mallory se convirtió en el héroe, así como él se vio obligado a regresar corto de su meta en sus dos primeros intentos en 1921 y 1922. Al mismo tiempo, era un devoto esposo y padre, y su familia lo quería en casa. Después de negarse a utilizar el oxígeno para ayudarle en gran altura en los dos primeros intentos, él y su compañero de escalada, Sandy Irvine, cambió de táctica para su funcionamiento final de la cima de la montaña en 1924. Fueron vislumbran en la parte superior, ya que comenzó la aproximación final al principio, pero luego desapareció en las nubes y nunca se supo de él.

Los restos de Mallory se encontraron finalmente en 1999 por Conrad Anker escalador, pero hay controversia en este día sobre si es o no realmente nunca Mallory succeded en llegar a la cima.

Senderos de gloria es uno de varios proyectos Liman ha alineados, incluyendo su película espacio atraco Luna y la película de batalla extranjero Todo lo que necesita es Kill. Sin embargo, con Everest siendo considerada una "prioridad" de Sony Pictures, suena como Liman se llega a éste más pronto que tarde. Liman, que es de hecho un escalador ávido familiarizado con la historia de Mallory, está trabajando actualmente en un acuerdo para supervisar el próximo proyecto de la escritura de Turner.

New Media Franquicias ha adquirido recientemente una gran pizarra de las novelas de Archer, y en la actualidad está desarrollando una franquicia de películas de espionaje con Bourne productor Frank Marshall, así como una serie de televisión de la CIA con Los muertos vivientes productora Gale Anne Hurd sobre la base de esas propiedades.

Artículos Relacionados