El comunicado de fecha-bourne 5 july el año 2016

la-bourne-5-release-date-portalACERCA DE LA PELÍCULA DE BOURNE
Las películas de Bourne son una especie serie de películas de acción y thriller de espionaje basado en el personaje de Jason Bourne interpretado por "Matt Damon", un asesino de la CIA que sufre de "pérdida de memoria extrema", que debe averiguar quién es, creado por el autor "Robert Ludlum ".

El Bourne 5 Relaese Fecha
ES OTRA SERIE

  • El caso Bourne,
  • El mito de Bourne,
  • El ultimátum de Bourne,
  •  El legado de Bourne.

Video: JASON BOURNE 5 Trailer (2016)

Los tres de las novelas de Ludlum fueron adaptados para la pantalla, que ofrece Matemáticas Damon como protagonista de cada uno. Doug Liman dirigió "El caso Bourne (2002)", y Paul Greengrass dirigió "El mito de Bourne (2004)" y "The Bourne Ultimatum (2007)".

Sin embargo, para la cuarta parte, Damon ha decidido no volver, el personaje de Jason Bourne no aparece en Legacy, pero la mención de su nombre y las imágenes de Damon como Bourne se muestran en toda la película.

Así, "El legado de Bourne", introdujo un nuevo personaje, Aaron Cross (Jeremy Renner), un agente del Departamento de Defensa que dirige por su vida debido a las acciones de Bourne Ultimatum en.

TENGAMOS UNA MIRADA SOBRE SU SERIE ANTERIOR

  •  Protagonizada - Matt Damon, Jeremy Renner, Julia Stiles, Joan Allen.
  • Música por - John Powell, James Newton Howard.
  • Cinematografía - Oliver Wood, Robert Elswit.
  • Editado por - Saar Klein, Richard Pearson, Christopher Rouse, John Gilroy.
  • La producción de la empresa - The Kennedy / Marshall Company Relativity Media.

QUÉ HAY DE NUEVO
De acuerdo con la edición de "The Bourne Ultimatum" en 2007, estrella Matt Damon se le dijo a los reporteros que no tenía planes de trabajar a la franquicia a menos que el director Paul Greengrass tenía la intención de hacer lo mismo. Debido a que sólo quería trabajar con su dirección preferida que es Paul Greengrass. Por lo tanto, mantuvo su palabra y no participó en "The Bourne Legacy".
Pero esta vez, Matt Damon ha confirmado que va a volver con el siguiente capítulo Bourne, junto con su número de un director que es la elección de Paul Greengrass.

El Bourne 5 Relaese Fecha
Sobre el carácter «Nicky Parsons

De acuerdo con la fecha límite, que están ocupados con el casting. Para el personaje de "NICKY PARSONS", que han seleccionado "Julia Stiles". Sí chicos, ella es la primera adición a la lámina de colada. Ella va a jugar el papel de un analista de la CIA escritorio jinete, quien a lo largo de las tres primeras películas, demuestra ser una parte valiosa de súper espía amnésico de Damon, Jason Bourne.

todo lo que se coló en la serie anterior de The Bourne, donde sirve como una especie de brújula moral interior de la CIA. En la primera película, El caso Bourne de 2002, ella es, básicamente, no sólo para estar a punta de pistola.

Video: Resumen de Racing 2 - Patronato 0 según "ESPN" (Fecha 5 - Torneo 2016/17)

En la siguiente parte, El mito de Bourne Bourne también la secuestró, y en Ultimatum pensó que es seguro porque ella se consigue fuera del juego de inteligencia, pero ella todavía termina en el blanco de los asesinos del gobierno. Ella no podía ganar

Sobre el personaje `David Webb`
El personaje de David Webb será interpretado por Matt Damon por un seguro. Nosotros, por último, lo vimos al final de El ultimátum de Bourne, que había descubierto el nombre real- David Webb - y escapado con su vida después de la exposición de las actividades muy poco éticas de la Operación Blackbiriar.

Como resultado de los cuales, dos de los villanos, de Albert Finney Dr. Albert Hirsch y de David Strathairn Noah Vose, fueron detenidos.

NUEVO VILLANO DE NUEVA SERIE
De acuerdo con las nuevas fugas, que están lanzando un nuevo villano de esta nueva serie. Por lo que están buscando una absolutamente fantástico actor para agregar y jugar el papel de villano: Viggo Mortensen.

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA BOURNE 5
El Bourne 5 se espera que sea lanzado en julio de 2016. Hay una serie de rumores de que varios actores se van a jugar como soporte papel en The Bourne 5, pero Stiles es la primera en inscribirse.
Aquí Paul Greengrass también está escribiendo el guión de The Bourne 5, así como la dirección de la película.

REMOLQUE

(N / A)

Artículos Relacionados