Tv golpes rápidos: actor de `teen wolf` se une a cote de pablo piloto- damon wayans, jr.. De vuelta en "nuevo día girl`- emmys noticias

Emmys ;

sin diurna Emmys en TV - Empezamos esta edición de TV rápida impacta contra lo que es probablemente el más sorprendente revelan parte del día, y que es el hecho de que no hay un socio de televisión para los Premios de Daytime Emmy este año.

En un comunicado, la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias presidente Bob Mauro tenía que decir lo siguiente:

"Después de transmisión por televisión críticamente éxito del año pasado durante el día [Emmys] [sobre el Pop], es con gran decepción que la Academia Nacional de las Artes de Televisión & Ciencias anuncia que no habrá una emisión de la 43 Premios Emmy Daytime ... Después de meses de negociaciones para encontrar patrocinio del programa, el Consejo Ejecutivo NATAS ha decidido que el clima actual de entregas de premios prohíbe la posibilidad de una transmisión por televisión este año. Dicho esto, vamos a poner en una celebración premios de clase mundial que distinguen los mejores y más brillantes de la televisión durante el día y mirar hacia adelante a un espectáculo emocionante. Todos los esfuerzos en materia de devolución de la gala anual de la televisión en 2017 están en marcha ".

Quieres un poco de otras noticias de hoy? Entonces sigue leyendo ...

"Teen Wolf", el actor se une a "prototipo" de Syfy - Hace poco escribimos un poco acerca de este intrigante piloto que ofrece "NCIS" alumbre Cote de Pablo (leer más aquí), y ahora nos complace añadir otro nombre a la lista de JR Bourne. Por Fecha tope, Bourne jugará el marido de Laura de Cote, un hombre que se ve cada vez más frustrada por sus largas horas y el tiempo de separación.

Damon Wayans Jr. volver a "New Girl" - El entrenador está de vuelta! Se confirmó hoy que el actor iba a ser de nuevo algún momento más adelante en la temporada como el personaje. Aquí está la esperanza de que es para el Schmidt - CeCe boda.

Si desea obtener otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado justo encima de usted, inscribirse aquí CarterMatt para nuestra Newsletter. (Foto: Emmys.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados