Emmys: `veep` estrella peter macnicol inhabilitado para el actor invitado en una categoría de comedia

Emmys ;Recuerde que cuando el Emmys dijeron que iban a hacer cambios en sus categorías actor invitado para que verdaderamente estrellas invitadas estaban recibiendo el amor? Bueno, es tan Resulta que en realidad están pegando a eso.

La Academia de Televisión anunció el miércoles que están cayendo Peter MacNicol de su Actor Invitado en una Serie de Comedia categoría después de que apareció en cinco de los diez episodios de la temporada más reciente, de la serie. En el momento en el que las papeletas estaban fuera, que no había aparecido en el 50% de los episodios y por lo tanto era elegible en ese momento. A veces, este tipo de cosas suceden cuando se están transmitiendo episodios durante el período de rodaje.

Habrá un candidato adicional agregado a la formación que actualmente incluye a Bob Newhart de "The Big Bang Theory", Tracy Morgan y Larry David de "Saturday Night Live", Bradley Whitford del "Transparente", y Martin Mull de "Veep".

Aunque estamos seguros de que esto tiene que ser increíble frustrante MacNicol y un fastidio total, el que hacemos entender el cambio de la regla ya que la gente como Uzo Aduba y John Lithgow han barrido el campo de las personas que son estrellas más tradicionales de los huéspedes, y no lo hacemos aparecer en cada episodio. Esta categoría es ahora mejor reflejo de las personas que hacen una gran huella en una pequeña cantidad de tiempo.

Vamos a tener una mayor cobertura de entrega de premios de este año a medida que nos acercamos a ella a emitirse en septiembre. Por el momento, nosotros pensamos que el favorito en esta categoría es probablemente Morgan, pero también sin duda no estar loco si Larry ganó.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de los Emmy, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Emmys.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados