Emmys 2016: se aziz ansari, anthony anderson, o thomas middleditch actor de comedia victoria?

Emmys ;Si bien hemos dicho que el panorama de la comedia de televisión se ha mantenido fuerte durante un período bastante largo de tiempo, el Emmy para la categoría Actor en una Serie de Comedia no siempre ha sido el más fuerte de los últimos años. Parte de eso se debe a muchas de las mejores comedias, ya sea "Veep" o "Unbreakable Kimmy Schmidt," estar de frente femenina. Además, usted tiene programas como "Modern Family", donde todos se someten como servir de soporte.

Este año, sin embargo, estamos dispuestos a decir que hay un importante retorno a la forma. Todos los nominados en la categoría son realmente fantástico, y de acuerdo con eso, hay algunas otras personas de mérito que no bastante lo hacen. Para nosotros, eso es un verdadero testimonio de la fuerza de la categoría.

Visita nuestra aproveche en la categoría inmediatamente inferior, y asegúrese de votar por su favorito de abajo! Volveremos por la mañana de los premios Emmy el domingo para darle los resultados completos de nuestros lectores.

los nominados

Anthony Anderson, "negro-ish" (ABC)

Aziz Ansari, "maestro de nada" (Netflix)

Will Forte, "El último hombre sobre la Tierra" (Fox)

William H. Macy, "Shameless" (Showtime)

Thomas Middleditch, "Silicon Valley" (HBO)

Jeffrey Tambor, "Transparente" (Amazon)

Analizando el campo - De este grupo, puede empezar a tachando Macy, ya que no creo que tiene una gran oportunidad este año - y también encontrar todavía "Shameless", una comedia cuestionable en el mejor. Nosotros pensar que todos los demás tienen una pequeña posibilidad, pero Forte probablemente es demasiado de un perdedor en la actualidad.

¿Quién debe ganar - Hay algunas grandes candidatos aquí, pero vamos a ir con Ansari para la presentación de uno de los mejores lleva en un actor de Trabajo de Nueva York por ahí, uno que combina el humor con el realismo y la perspectiva de que no te dan a menudo la oportunidad de ver. "Maestro de nada", fue una de las series más refrescante del año pasado, y todavía no creo que se pone suficiente atención.

Quién ganará - Después de un año que sirve como una de las series más divertidas y oportuna de-TV, Anderson podría estar a punto de conseguir merecidamente oro en la noche del domingo. Teniendo en cuenta que él es # 2 en nuestra votación personales por delante de Middleditch (que es siempre muy bien, pero a veces subestimado, porque él no consigue el más loco de material en su programa), sin duda no estar loco con este resultado.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de los Emmy, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados