Premios choice tv de críticos 2015: thomas middleditch, messina chris, jeffrey tambor ganar actor de comedia?

Critics ChoiceAyer, hemos puesto en marcha nuestra serie de proyectores todo sobre el Premios Critics `Choice TV, que es uno de nuestro premio programas favoritos por ahí, dado que tendemos en su mayor parte encontrar los nominados aquí para ser interesante y un cierto espectro de lo que está pasando a través de la televisión. A veces con los Emmys tendemos a encontrar un montón de populismo, y espectáculos con audiencias más pequeñas que se pierden en la confusión.

A pesar de que hay algunos nombres y caras familiares en el Mejor Actor en una Serie de Comedia categoría, algunos de los nombres a continuación son bastante nuevo en el proceso y podría hacer para los ganadores interesantes cuando esta ceremonia se llevó a cabo el 31. Vamos a compartir con ustedes por debajo de nuestras selecciones de mayo, y es de esperar un par de nombres que deberían estar en el reloj de .

los nominados

Thomas Middleditch, "Silicon Valley" (HBO)

Jeffrey Tambor, "Transparente" (Amazon)

Chris Messina, "The Mindy Project" (Fox, al menos lo fue en la temporada 3)

Johnny Galecki, "The Big Bang Theory" (CBS)

Anthony Anderson, "negro-ish" (ABC)

Will Forte, "El último hombre sobre la Tierra" (Fox)

¿Quién debe ganar - Vamos a empezar por decir lo feliz que estamos a favor de Anderson, un tipo que ha participado en un buen número de espectáculos durante los años que no han utilizado su talento en la forma en que deberían. Por desgracia, es probable que tenga pocos cambios aquí. Forte o Middleditch serían un ganador divertido, pero nos sentimos como Tambor abordó un papel tan carnoso, con gracia y humor, y no podemos hacer un caso contra él. trabajos pendientes, y otro elemento en una hoja de vida estelar.

Quién ganará - Tambor no puede tener en la cerradura, pero sentimos que nuestra elección y la elección de los votantes se alineará aquí. Una buena opción subcampeón sería Messina, dada la popularidad de "The Mindy Project" entre los críticos. Nos encantaría ver Forte obtener una tonelada de votos aquí, también, y que puede servir el "último hombre en la Tierra" a transmitirse recientemente en Fox.

Ahora, voto para que usted quiere ver alejarse con el trofeo en la encuesta de abajo! También, haga clic aquí para ver algunos otros artículos Acerca de los Premios TV elección de los críticos, o Registrate aquí para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Elección de la Crítica.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados