2015 Emmys: será jeffrey tambor, will forte, anthony anderson gana el premio actor de comedia?

Emmys ;Hemos promocionado la naturaleza competitiva de muchas de las categorías en nuestra 2015 Película Disney CarterMatt aquí en lo que va de verano, pero nosotros no vamos a hacer que cada vez sólo por el bien de la hipérbole. La pura verdad aquí en este momento es que no hay un verdadero drama en el Sobresaliente Actor de Comedia carrera. Se siente casi asegurado en este punto que vamos a ver a alguien ganar a la competencia, a pesar de que no vamos a llamarlo un bloqueo completo, ya han pasado cosas más locas.

A continuación, echar un vistazo a nuestro análisis del campo, y votar por su favorito al final del artículo.

los nominados

Anthony Anderson, "negro-ish" (ABC)

Don Cheadle, "House of Lies" (Showtime)

Louis C. K., "Louie" (FX)

Will Forte, "El último hombre sobre la Tierra" (Fox)

Matt LeBlanc, "Episodes" (Showtime)

William H. Macy, "Shameless" (Showtime)

Jeffrey Tambor, "Transparente" (Amazon)

¿Quién debe ganar - Este es un cultivo interesante, sobre todo porque nominado a siete personas a pesar de que el favorito es tan claramente Tambor. No estamos realmente vamos a ir contra la corriente aquí en este caso- si se trataba de una temporada anterior de "Louie" tal vez, pero que en realidad no creo que nadie este año ha dado un rendimiento con tanto corazón como lo Jeffrey lo hizo en este programa. Probablemente nos clasificar Louis C. K. en segundo lugar. Ni siquiera entendemos realmente cómo "Shameless" es una comedia dadas las nuevas reglas.

Quién ganará - Como hemos dicho, Tambor. Vamos a estar sorprendidos si realmente es ni de lejos. Lo que vamos a tener al menos un momento aquí y hacemos es reconocer que estamos contentos de ver Anderson (un tipo muy trabajador que realmente sólo necesitaba un espectáculo como este) y Forte (alguien siempre subestimado) en la lista de este año. Es agradable ver nuevas comedias reconocidos con tres nominaciones en este campo este año- veces, los Emmy tienden a estar completamente dormido al volante en casi todo lo que no sea miniserie y dramas.

¿Quieres ver algunas otras entradas en nuestra serie Emmy en este momento? Entonces diríjase a este enlace, y tu puedes También registrarse aquí para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado a la derecha en su dirección a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados