2015 Emmys: debe tituss burgess, conductor adam, u honores andre braugher actor de reparto victoria?

Emmys ;Para cualquiera que esté buscando una Emmy categoría con una mezcla decente de las nuevas caras de sangre y familiar, la Actor de Reparto en una Serie de Comedia campo lo tiene. Tenemos un número de nominados en tiempo múltiple en esta categoría, pero también tenemos la presencia de Tituss Burgess por primera vez en la categoría, y un cierto reconocimiento muy merecido para Key Keegan-Michael, al mismo tiempo.

Así podría uno de los estos dos chicos tirar de un malestar y sorprender al resto de los competidores? Dado que no hay un claro favorito para esta categoría, que estamos dispuestos a decir en este momento que es posible.

los nominados

Andre Braugher, "Brooklyn Nine-Nine" (Fox)

Tituss Burgess, "El protegido Kimmy Schmidt" (Netflix)

Ty Burrell, "Modern Family" (ABC)

Adam Driver, "Girls" (HBO)

Tony Hale, "Veep" (HBO)

Keegan-Michael Key, "Key & Peele "(Comedy Central)

¿Quién debe ganar - Es un poco extraño ver clave en el apoyo en lugar de la categoría de plomo, pero de cualquier manera que estaría feliz con una victoria por él. Por ahora, sin embargo, nuestra preferencia # 1 es Burgess simplemente porque sin Tito en "El protegido Kimmy Schmidt," ¿qué es este espectáculo? narcisismo del personaje se ve compensado en parte por su fantasía, y es una de las mejores nuevas incorporaciones al género de la comedia del año pasado. También estamos muy aficionado a Braugher, que ha sido nominado nueve veces en el transcurso de la carrera, con dos victorias.

Quién ganará - Es otra carrera dura aquí. Conductor tiene algo de la energía de la estrella ahora con "Star Wars: La Fuerza despierta" salir del armario, pero diría que Hale, Burrell y Braugher son los favoritos que probablemente sólo por ser caras conocidas en la categoría. Estamos dando el borde ligeramente para Braugher, sobre todo debido a su excelencia en general y el hecho de que su "Brooklyn Nine-Nine" co-estrella Andy Samberg está organizando. Incluso inconscientemente, tal vez esto estará en la mente de los votantes.

¿A quién quiere ver ganar esta categoría? Vote ahora en la encuesta adjunta, y diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias cuando se trata de los Emmys! También, Puede registrarse aquí en el evento que desea algún otro noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados