Joel edgerton, dominic cooper, luke evans y garrett hedlund para detectar si existen `el legado de bourne` "> edgerton joel, cooper dominic, luke evans y garrett hedlund para probar `el legado de bourne`

La última vez que registrado en el casting para El legado de Bourne, parecía que básicamente cada actor masculino menores de cierta edad estaba siendo considerado para el plomo. Ahora parece que la fundición se está reduciendo un poco ya que la película se mueve hacia adelante. No podemos decir con certeza qué nombres han sido eliminados, pero sí sabemos lo que los actores están programados para las pruebas de pantalla en el momento: Joel Edgerton, Dominic Cooper, luke Evans y Garrett Hedlund (Que, junto con Alex Pettyfer, parece ser para cada papel importante en Hollywood en estos días). Algunos otros nombres todavía están en la carrera también. Leer más después del salto.

Límite publicada la lista, que los nombres de los actores ponen a prueba en la primera semana de abril. Otros nombres que siguen en la mezcla incluyen Shia LaBeouf, que al parecer no se pondrá a prueba, y Taylor kitsch, que ya se ha reunido con el director por tony Gilroy. Logan Marshall-Green también pueden ser objeto de examen, y todavía hay una posibilidad de que Gilroy puede ir con otra persona por completo. Edgerton, Hedlund, Evans y kitsch fueron algunos de los nombres que se notificó que se contendientes el mes pasado, mientras que Cooper, Marshall-Green y LaBeouf no lo eran.

El legado de Bourne será la cuarta entrega de la saga Bourne, y la primera sin Matt Damon, que interpretó el papel de Jason Bourne en las tres primeras películas. La nueva película tendrá lugar en el mismo universo que las otras películas de Bourne - Bourne simplemente no será el personaje principal. Gilroy dijo en una entrevista:

No voy a entrar en la trama, pero se vio las otras tres películas, ya sabe todo lo que pasó, y no es una secuencia de sueño. Lo que puedo decir es, que pensó que era el mundo entero, pero era una pequeña porción de lo que estaba ocurriendo. Ultimátum explotó al final con las personas detenidas. Nos ocupamos de que como una realidad, que tiene ramificaciones que hacen eco en el mundo más grande. Y, por supuesto, Jason Bourne sigue vivo y que hay en el mundo.

El legado de Bourne es programado abrir 3 de agosto de, 2012.

Discutir: ¿Quién es su elección para la nueva estrella de Bourne? Yo estoy apoyando kitsch o Edgerton, a mí mismo.

Artículos Relacionados