El bourne 5 liberación fecha de estreno 2016

Video: Jason Bourne Official Trailer #1 (2016) - Matt Damon, Alicia Vikander Movie HD

El Bourne 5 liberación fecha de estreno 2016
novelas de espionaje durante mucho tiempo han sido capturados, tanto público local y global. Historias de agentes especiales han sido repetidamente el más efectivo en la taquilla y fue nominada para varios premios, incluyendo el de mayor prestigio - Oscar.

Video: Primer adelanto de "Bourne 5" (2016) Trailer Oficial Subtitulos Español [HD]

¿Cuándo el 5 Bourne inicio de temporada / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 2016

Video: PROXIMOS ESTRENOS DE PELICULAS VERANO 2016 | BUSCANDO A DORY X-MEN SUICIDE SQUAD | TRAILER

Acerca de The Bourne 5

Uno de los thrillers más interesantes y famosos de este género es la película "Born". Los derechos a la imagen, o más bien una franquicia de propiedad estudio de cine «Universal Pictures». Diferentes partes de la "Bourne"Ciertamente justificarse a sí mismos. Esto se puede decir del componente comercial de la película, y sobre la historia. Por ejemplo, más de la cuarta parte se ha recogido alrededor de $ 276 millones. De hecho, la cuarta parte puede ser llamado un fracaso. Dado que una gran excitación que no ha hecho, y los críticos tratado que sea más fresco. Oficialmente, la liberación de la quinta parte se anunció no hace mucho tiempo. Al parecer, los productores pragmáticamente pesaron la posibilidad de revivir el éxito una vez aclamado película sobre los agentes de los servicios de inteligencia estadounidenses.
En 2016, la compañía de la película «Universal Pictures» lanzar oficialmente la quinta parte de los disparos. Se debe justificar una serie de expectativas. El hecho de que una quinta parte de la general podría no serlo. En primer lugar, esto se debe al hecho de que la última imagen, cuenta la historia de Jason Bourne, no ha traído el efecto comercial adecuada.

Artículos Relacionados