Fecha de lanzamiento penal

En un último intento desesperado por detener una catástrofe global, la genética realizan la operación increíble para implantar los recuerdos y habilidades del agente de la CIA que fue matado - en un cuerpo peligroso concluyó con la esperanza de que traerá hasta el final de su misión que el agente no pudo completar.

inusual combinación de reparto

No muchos actores pueden dividir funciona tan bien como Tommy Lee Jones. Este hombre veces totalmente interesado en una película y un poco menos en otro. Esto se puede explicar fácilmente Algunas películas tienen su dedicación, otro sólo necesitan un pequeño papel como el hombre tan joven obstinada y aburrido, no. Cuando firmó en "Criminal" sólo podemos conjeturar si va a ser el papel serio o no.

Hollywood Reporter muestra que Lee Jones comenzó a trabajar con Kevin Costner y Gary Oldman en new pic "Criminal", un thriller con un sonido extraño con el director Ariel Vromen.

Con penal Ryan Reynolds

El tipo penal principal se llevará a cabo por Kevin Costner. Lee Jones estará en esta película un neurocientífico y él comenzó a utilizar esta tecnología y controlar el objeto. Mismo tiempo Gary Oldman es el agente que debe completar esta operación con éxito. Podemos suponer, que va a ser una seria competencia filosófica entre el científico y el representante de la ley.

Por lo general, se puede ver como un mal cliché, pero ahora es obvio que se parece a Lee Jones debe jugar el hombre tarea, y será muy emocionante observar a Jones con la nueva función cerebral. Terminó una foto de Luc Besson "familia" de 2015. Y en vez de animar junto a Robert De Niro era mismo aburrido, infeliz y áspera.

Será algo interesante, o que será decepcionado en el papel de Jones? "Criminal" será su próximo paso o misma habitual para él actuar?

Datos interesantes:

  • Gary Oldman y Michael Pitt interpretó el papel de Mason Verger. Oldman ha aparecido en este papel en la película "Hannibal" (2001), y Pitt - en tres episodios de la segunda temporada de la serie del mismo nombre (2013-2015).
  • "Criminal" fecha de liberación 15 de abril de el año 2016
  • Empleado en la película, Gary Oldman, Kevin Costner y Lee Jones actuó en la película "JFK" (1991).
  • El rodaje tuvo que ser pospuesto por una semana debido a Tommy Lee Jones rompió las costillas.
  • Nicolas Cage rechazó el papel principal.
  • Esta es la segunda película de acción que includeTommy Lee Jones en 2016. La primera será "The Mechanic: Resurrection" (2016), después de esto vendrá no ha recibido el nombre de la película, como la continuación de las películas sobre Jason Bourne con Matt Damon . En esta película y en la película "The Mechanic: Resurrección" protagonizada por la actriz Natalia Guslistaya.

Promo penal

viejos actores haciendo de la calidad

A pesar de la avanzada edad de los actores, de clasificación de películas aumenta. El director hizo la muy gran mezcla de yeso genio. Kostner se ve muy atractivo e impresionante. Gary Oldman - tan valioso actor en esta película sólo hacer el público cada vez más excitada. Es por eso que esta imagen ya está en la parte superior de las películas más esperadas de este año.

Trailer oficial de la película Criminal

Artículos Relacionados