Estado libre de la liberación de jones fecha correspondiente a 24 de june el año 2016

Estado Libre de Jones llegará a la gran pantalla el 24 deº de junio de el año 2016

Argumento del Estado Libre de Jones Película

Estado Libre de Jones es una historia real de Newton Knight, que regresó con vida de la batalla de Corinto en 1862, y llevó a un grupo de rebeliones para luchar contra las fuerzas armadas de Confederación en Jones País. En su grupo, había muchos, armados rebeldes, los agricultores y damas.estado libre de Jones

Al final, lo tuvo éxito para conseguir la libertad y el Estado libre de Jones, donde estableció una comunidad, que era de raza mixta y una única en la post-guerra en el sur.

Esta película se borrará mucho sobre Newton Knight, por lo que aquellos, que son influenciados por el estilo de vida de Newton Knight debe ver esta película de acción, biográfica y drama.

Witters y Director del Estado Libre de Jones

Estado Libre de Jones está escrito por la fama juegos del hambre, Gray Ross y la materia gris fama Leonard Hartman. Gris Ross también está dirigiendo esta película. Él es uno de los directores con más talento de Hollywood y esta es la razón por la que él ha nominado 4 veces para los premios Oscar y Estado Libre de Jones podría terminar su empuje del Oscar.

Recientemente, un nuevo trailer de esta película ha sido puesto en libertad en YouTube en el que podemos ver estrellas, como Mathew MaConaughey, Keri Russell y Mahershalalhashbaz Ali están luchando por la libertad, la libertad y para su familia.

Estado Libre de Jones Tráiler 1

Estado Libre de Jones Trailer 2

Elenco de estrellas y la tripulación del Estado Libre de Jones

En esta película, interestelares y Dallas Buyers Club de la fama, Mathew McConaughey está jugando el papel principal de Newton Knight. Él es la elección perfecta de STX Entertainment, distribuidora de la película, para este papel, ya que es de gran talento. También ha ganado el Premio Oscar de mejor actor por la película Dallas Buyers Club en el 2014.

Considerando que, ganador del premio Globo de Oro y la fama de la película Felicity, Keri Russell, está firmado opuesta a Mathew en el papel de la esposa de Newton, Serena Knight.

Junto con estas estrellas, también veremos conmoción cerebral fama, Gugu Mbatha-Raw (Rachel), Los juegos del hambre: Sinsajo fama, Mahershalalhashbaz Ali (Moisés Washington), que también va a ser luke Cage de Netflix, la fama de habitaciones, Sean Bridgers (Sumrall), La fama Ensayos de quemaduras, Jacob Lofland (Daniel Caballero), Django Desencadenado fama, Christopher Berry (Jasper Collins), 12 Años de una fama Esclavo Liza J. Bennett (Junie Lee y otros) .Sin Estado-de-Jones-movie

Esta película tendrá inversión de Jon Kilik, Gray Ross y Scott Stuber. Ellos desarrollarán esta película bajo las banderas de Global M, más grande que la vida Producciones, Route One Films, Vendian Entretenimiento y Bluegrass Films. STX entretenimiento se preparó para financiado $ 20 millones de los $ 65 millones de presupuesto.

Estado Libre de Jones tendrá música de Nicholas Britell, que es bien conocido por su música en la película ganadora del Oscar, 12 años de esclavitud. También vamos a ver la obra de Benoît Delhomme como director de fotografía y el dúo de Pamela Martin y Juliette Welfling como los editores.

STX Entertainment ya ha declarado que el lanzamiento de esta película. De acuerdo con STX, Estado Libre de Jones se dará a conocer el 24 deº De junio de 2016, EE.UU.. Antes de que se dará a conocer el 16 de junio de 2016 y el 23 de Argentinard De junio de 2016, Portugal e Israel. Será lanzado en el Reino Unido el 9 de septiembre de 2016.

Noticias de ultimo momento

Más temprano, el título del Estado Libre de película Jones se mantuvo como estado libre de Randy, pero después de algún tiempo director y otros miembros del equipo entienden que gradualmente Estado Libre de Jones será el título perfecto para esta película, ya que Jones es más pegadizo de Randy.

Para esta película, la tripulación de 7.000 personas trabajan duro para completar, tales como películas batalla por la hora de programación. Sin Estado-de-Jones-remolque

A partir de este escritor de la película El Estado Libre de Jones: Libro de la guerra civil más larga de Mississippi, Victoria Bynum también inaugura con esta película. Ella está jugando el papel de una enfermera del hospital.

La mayor parte de las escenas de batalla fueron filmadas en Covington, Louisiana. Considerando que, en otra parte de esta película fue grabada en el condado de Jones, Mississippi, EE.UU. y otra parte de EE.UU..

En este momento, toda rodaje de esta película se ha terminado y el trabajo de post producción está pasando. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con el estado libre de la película de Jones, estad atentos con nosotros.

Artículos Relacionados