Liberación quemado fecha correspondiente a 23 de de octubre de el año 2015

Quemado de lanzamiento 23 de Date- de octubre de el año 2015Quemado es una próxima película de comedia dramática, que fue dirigida por John Wells. Esta película está programada para golpear la plata de la pantalla el 23 de octubre de 2015, de EE.UU..

La historia de la película está escrita por Michael Kalesniko y su guión está escrito por Steven Knight. La película está producida por Michael Shamberg, Stacey, Erwin Stoff y Kris Thykier es el productor ejecutivo de la película. Rob Simonsen dio a su música para la película.

Los principales moldes estrella de la película son como sigue:

  • Lily James (Sara)
  • Alicia Vikander (Anne Marie)
  • Bradley Cooper (Adam Jones)
  • Uma Thurman (Simone Sienna Miller)
  • Emma Thompson (Dr. Rosshilde)
  • Daniel Bruhl (Tony)
  • Mathew Rhys (Reece) y muchos más.

Quemado de lanzamiento 23 de Date- de octubre de el año 2015 RDPLa historia de la película es el siguiente:

La historia de la película gira en torno a Bradley cobre, que está jugando el papel de Adam Jones. Adam Jones es una persona, que era un muy buen chef de estrellas Michelin, pero destruyó su carrera porque él tomó drogas y debido a su comportamiento grosero que echar a perder toda su carrera.

Pero después de que a veces mejora su hábito de las drogas y todo y ahora quería borrar toda la malla, el cual fue creado y centrarse en su carrera. Él vuelta de nuevo a Londres para construir su carrera y quería abrir un nuevo restaurante, que ganará tres estrellas Michelin. Él está dispuesto a todo para reconstruir su imagen y su carrera.

Quemado de lanzamiento 23 de Date- de octubre de el año 2015 RDPACERCA DE LA PELÍCULA

Es presentado por Producciones Penny brillantes, 3 Arts Entertainment y películas de montaña batalla. Será distribuida por The Weinstein Company.

Los creadores de la película primero decidieron liberar la película 2 de octubre de 2015, pero los distribuidores de la película voluntad empujados hacia atrás la película al 23 de octubre para liberar todo el mundo.

Película se encuentra bajo el título, quemado, pero los creadores de la película tituló el chef película (porque la película es contar la historia de un chef) pero no quiero crear ninguna confusión entre esta película y 2014 Chef película, que fue dirigida por Jon Favreau y debido a algún problema legal en este tilde. Ahora, finalmente, la película se encuentra bajo el título, quemado, el 23 de octubre de 2015, de EE.UU..

El trailer de la película ya fue puesto en libertad el 14 de agosto 2015 y que es capaz de atraer a 1,03 millones de espectadores y recientemente su trailer oficial fue lanzado el 28 de septiembre 2015 y que atraen a 1,67 millones de espectadores hasta ahora (3 de octubre de 2015).

Bradley Cooper está jugando su papel soñado en esta película como una Chef- él siempre quiere ser un chef o un actor. Volvemos a ver Bradley Cooper y Sienna Miller compartir una sola pantalla después de francotirador estadounidense (2014).

Los críticos están apreciando esta película y están muy contentos con la estrella arroja dijeron. Esta es la mejor estrella arroja equipada para la película. Por lo tanto, los chicos se preparan para ver esta película el 23 de octubre de 2015.

Hay algunos días para el estreno de la película hasta entonces puede disfrutar de estos trailer y remolques oficiales.

REMOLQUE

Artículos Relacionados