Aloha fecha de estreno el 28 de mayo de 2015

Aloha Fecha Mayo 28 el año 2015

actualizaciones 

Aloha liberado, así que ve a su alrededor por el cine para verlo. Ahora, no hay necesidad de buscar en torno a su revisión porque después de verla, puede dar su opinión.

actualizaciones

Antes del lanzamiento de Aloha, que dice la gente que es encubre Hawai. Esto se debe a que sólo el 30 por ciento de la población de Hawai son blancos incluso entonces todo el carácter de esta película son de color blanco. Esto está haciendo una imagen equivocada de esta película, que no es el adecuado para esta película.

Una película de comedia, drama y romance, Aloha se dará a conocer el 28 de mayo 215 en Rusia y el 29 de mayo de 2015, de EE.UU..

El creador y guionista de la película es Cameron Crowe, que ganó el premio Oscar en la categoría de mejor guión para la película Casi famosos en 2000.

historia-Line-

En esta película, un contratista militar, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), llega al lugar donde se pone un gran éxito en su carrera y se reencuentra con su viejo amor (Rachel McAdams). Unwantedly cae en el amor de vigilancia de la Fuerza Aérea dura carga (Emma Stone) asignada por él.

Algunos otros elencos de estrellas importantes de la película son Bill Murray, Jay Baruchel, etc. Los productores de la película son Cameron Crowe y Scott Robertson.

Mark Mothersbaugh está dando a la música de la película. Esta película será presentada por Regency Enterprises, New Regency y RatPac entretenimiento.

Aloha será distribuida por Columbia Pictures y 20º Zorro centenario. Los lugares hermosos seleccionados por Cameron Crowe son Hickam Air Force Base, Holnolulu, Hawai y EE.UU.. Ben Stiller fundido para la película, pero lo dejó debido a algún conflicto de horario.

El rodaje de la película está casi terminada y el trabajo de post producción que está pasando. Se dejó interesante ver la respuesta del público.

Me gustaría que será un éxito estupendo, porque soy gran fan de Bradley Cooper. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque-

Trailer de la película ha lanzado y obtiene más de 24,00,000 vistas. En el trailer podemos ver la gran química entre Bradley Cooper y Emma Stone. Me gusta el remolque.

La interacción entre la mirada Bradley Cooper y Alec Baldwin se ve rara. Por encima de todo, este trailer será capaz de forzar al público a ver la película completa en los cines.

Artículos Relacionados