Hotel transylvania 2 fecha de publicación: 21ro september el año 2015

Hotel_Transylvania_2;Hotel Transylvania 2 será lanzado el 21 de septiembre de 2015 en Hong Kong y el 25 de septiembre de 2015 en EE.UU.. Es una animación, comedia, y la película de la familia.

Es la segunda parte de la película, el Hotel Transilvania. Se presentará por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. La 1ª parte de la película fue exitosa.

nuevo trailer

La 1ª parte de la película recaudó alrededor de $ 148.313.048 (EE.UU.). Este creador forzada, Michelle Murdocca, para liberar su nueva pieza.

También vi su 1ª parte, y no podía dejar mi auto a reír. Fue interesante ver Drácula, que miedo de ser humano. La animación y efectos visuales, lo hizo real.
La 1ª parte del movimiento de la película en torno a un Drácula, que hacen del Hotel Transilvania, que está bien asegurado de humano. Sin embargo, un día un ser humano por desgracia llegó al Hotel Transilvania, y la hija de Drácula se enamoró de humano. Esta situación ha creado toda momentos divertidos.

Hotel-Transilvania-2;

En la segunda parte de la película, la historia comienza con un vampiro, Vlad, que llega al Hotel Transylvania. Vlad viene preparado para la reunión familiar. Esta parte de la película tiene casi el mismo elenco y la tripulación.

El director de la película es Genndy Tartakovsky, quien también dirigió la 1º parte de la película. Los escritores de la película son Adam Sandler y Robert Smigel. elenco de estrellas para la película ha chamuscado.

Adam Sandler va a hacer la voz en off del personaje, Drácula. Selena Gómez va a hacer la voz en off de Mavis. Los otros elencos de estrellas son Steve Buscemi (Wayne), Andy Samberg (Jonathan), Kevin James (Frankenstein), y muchos otros.

Después de la detención de Cee Lo Green, la voz en off de Murray La mamá estará a cargo de Michael Keegan. Las canciones son uno de los puntos fuertes de la película.

El trailer de la película en libertad. En el trailer podemos ver Drácula, enseñar a un niño de Drácula, que la forma de volar. el sumario es de 01:47 segundos, y permite hacer reír al público.

Vamos a ver cómo se va a realizar en la taquilla. Como aficionado me desafiante ir a verlo en el teatro. Para más actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque-

Artículos Relacionados