Novias de drácula 1 temporada fecha de lanzamiento

Novias de Drácula 1 temporada fecha de lanzamiento

Novias de Drácula 1 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado por la NBC. Puede leer los detalles más.

A principios de septiembre, los productores de NBC anunciaron sus planes para disparar un nuevo programa de televisión sobre vampiros. Cuando será novias de Drácula 1 temporada fecha de lanzamiento? Muchas personas quieren saber acerca de novias de Drácula estreno.

La nueva serie se basa en la película hecha por el director de Francis Ford Coppola Drácula que fue lanzado en 1992. Hay que recordar que esta película ganó tres premios Oscar. Algunos espectadores todavía recuerdan que tres vampiresas que apenas comían canal de Jonathan Harker ... NBC ha ordenado Novias de Drácula temporada 1 episodio 1.

Novias de Drácula 1 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado por la NBC

El guión fue escrito por Robert Aguirre que quiere ofrecer a los televidentes con la fascinante historia dramática de los tres vampiros fuertes y atractivas.

Por primera vez, los vampiros aparecieron en la clásica novela de Bram Stoker - Drácula. Bebían la sangre de sus víctimas, que no eran reacios a tener un poco de diversión con tres bellezas desconocidas. Estos vampiros decidieron destruir Van Helsing, que no sucumbió a sus encantos.

Novias de Drácula 1 temporada fecha de lanzamiento se espera en 2016. Espere a nuestras actualizaciones.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de novias de Drácula en DVD o Blu-ray.

A la espera de ver Drácula remolque (1992):

Va a ver este espectáculo?

Artículos Relacionados