`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 8 opinión: drácula, lucha ethan por vanessa, dorian limpia la casa

Novela de muy poca categoríaLa última vez que vimos a Vanessa en "Novela de muy poca categoría" se enfrentó a Drácula, pero cuanto más habla más que no puede dejar de escuchar a él, ya que está ofreciendo para que ella tenga la oportunidad de ser quien realmente es. Será ella con Drácula y tuvo que morder de él cambie para siempre?

Drácula puede tener Vanessa en este momento (y no es una plaga en la ciudad a causa de ella), pero Ethan está de vuelta y está haciendo Drácula bastante nervioso ... es suficiente para salvar a su Ethan y de Vanessa amor? Cuando Ethan y Malcolm regreso a casa Vanessa no es donde se encuentran, pero Drácula ha dejado un mensaje para Ethan - un lobo muerto. Mientras que Vanessa no puede estar en la casa, que está lleno de muchos de los secuaces de Drácula listos para atacar. Por suerte gato está ahí para ayudar al grupo a luchar contra ellos y después de atender a los vampiros, que ayuda a que todo el mundo al tanto de lo que está pasando con Vanessa.

Lily todavía está siendo retenida contra su voluntad por los médicos, mientras que Dorian se va a casa para poner todas las mujeres de su casa (y una vez que las mujeres ven que él es inmortal que todos huyen, a excepción de Justine que mata). Lily le pregunta por un momento a solas con Víctor y trata de seducirlo como una forma de escapar, pero no funciona. Más tarde se le dice que tiene que dejarla vivir su vida con todas sus cicatrices emocionales, incluyendo la pérdida de su hija (una historia horrible, desgarradora) y le ruega a Víctor no para quitar la memoria de su hija. Víctor decide no domarla y en lugar de su unshackles, y por fin tiene su primer momento de amor real, donde él piensa de otra persona y no sólo a sus propios deseos.

John se reunió con su familia y no podría ir mejor. Está feliz por primera vez desde que lo hemos conocido y está haciendo planes para conseguir su viejo apartamento de nuevo, detener a su esposa trabajar en las minas y enseñar a su hijo a nadar. Por desgracia, la enfermedad de su hijo está empeorando desde que la plaga se trasladó a la ciudad.

El enfrentamiento entre Ethan y Drácula fue fantástico: Ethan querer salvar a Vanessa y Drácula segura de que ya se ha guardado ahora que están juntos. La fuerza de Drácula es intenso y tiene un ejército detrás de él, pero con la luna llena, Ethan tiene la ventaja (y Kaetenay es también un hombre lobo por lo que ha ayudará también). No sabemos cómo todo va a terminar, pero sabemos que va a ser intensa ... "Penny Dreadful" los finales siempre son. grado episodio: B

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Penny Dreadful"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si quieres más primicia de "Penny Dreadful", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados