`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 4 opinión: satan, drácula lucha por el amor de vanessa

Novela de muy poca categoríaDrácula es cada vez más cerca de hacer su propia Vanessa en "Novela de muy poca categoría", pero ella se va a averiguar su plan antes de que sea demasiado tarde? Acabamos de ver que ella lo empuja lejos en el último episodio después de haber sido contactado por uno de sus vampiros y ahora está cavando en su subconsciente por sus primeros años de reuniones espalda.

Mientras que Vanessa está bajo hipnosis, se acuerda de su interacción con su ordenada (Juan) en el asilo, diciendo que él era la única persona que recuerda que entra en su habitación y que ella lo vería todos los días cuando trajo su comida. Se pediría a comer, pero ella quería morir y estaba tratando de matar de hambre a sí misma. Eventualmente, ella fue alimentado a la comida para mantenerla viva (una escena brutal que vamos a tener un tiempo difícil sin ver) y añadir a la brutalidad que también tenía que ver a soportar un "tratamiento" que involucró el agua de refrigeración. Vimos cómo tipo John fue a ella, dándole una manta a pesar de que no se suponía que, tratando de animar a comer, cepillarse el pelo y la lectura de su poesía en su intento de recordarle que la vida vale la pena vivir y que él le importa lo que le pase. Se ruega que empiece a mostrar mejoría, porque si ella no se va a realizar una cirugía en ella que va a cambiar para siempre. Ella hace su mejor esfuerzo para fingir, pero después se le pregunta por su fe, su horario para la cirugía.

Vemos John y Vanessa se abren el uno al otro como él le habla de su hijo enfermo, y ella le dice acerca de su experiencia con Satanás y cómo nadie la cree. Él le dice que ella cree que sus ojos se oscurecen, y claramente el oscuro es allí en la habitación con ella. Satanás le pregunta por su amor, porque él le ama y quiere su alma por su propia cuenta, pero él no es el único ... el hermano de Satanás Drácula está allí también, que también quieren su amor. Drácula quiere que su sangre y carne, mientras que Satanás quiere que su alma, pero ella les dice que tanto su cuerpo y el alma es de Dios y les obliga a salir de ella.

Esto es fácilmente nuestro episodio favorito de "Penny Dreadful" de toda la serie hasta la fecha. Siempre Eva Green tiene una escena de este espectáculo que siempre es increíble, pero al ver un episodio entero centrado exclusivamente en Vanessa en una habitación fue una experiencia que no olvidará. Hay algo tan poderoso en la lucha interior de Vanessa y es algo que es muy fácil identificarse a casi todo el mundo. Ella puede estar luchando contra un verdadero demonio interior con Drácula / Satanás, pero todos tenemos nuestros demonios internos que luchan por mantener a raya todos los días. grado episodio: A +

¿Qué le parece este episodio de "Penny Dreadful" y ¿te gusta la temporada hasta ahora? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos. Si desea obtener más noticias sobre "Penny Dreadful", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados