`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 1 reseña: drácula, el dr. Jekyll, y el regreso de patti lupone

Novela de muy poca categoríaHa sido un tiempo desde que hemos tenido nuevos episodios de "Novela de muy poca categoría", pero la serie está de vuelta hoy con una nueva temporada de la marca. Lo que ha estado sucediendo con Vanessa, Ethan, y Victor? Además, ¿estás listo para conocer a algunos personajes ficticios más infames como el Dr. Jekyll, Drácula y Renfield? Vamos a bucear y ver lo que la temporada 3 tiene reservado para nosotros.

Vanessa: Ella no le ha ido bien desde que Malcolm ha salido de la casa para una nueva expedición. Fernando ha estado tratando de ponerse en contacto con ella, pero sin respuesta se dirige a su casa para encontrar su alimento en las pilas de platos sucios, ropa y basura. Él le implora para ver la misma contracción (Dr. Seward) que le ayudó a través de sus propios tiempos oscuros y parece agradecido de que él se preocupa por ella en un momento en que ella se siente más solo.

Ella decide ver al Dr. Seward y el momento en que la ve Vanessa se siente atraída de inmediato a ella. El doctor Seward es un pariente lejano de Joan Clayton (interpretada por la misma actriz Patti LuPone) y tiene más o menos la misma actitud sin sentido como Joan también. La forma en que el doctor Seward diseccionó lo que está mal con Vanessa era fascinante y es otro recordatorio de por qué este espectáculo es una de las mejores series de la televisión. Después de pasar tiempo con el Dr. Seward, Vanessa se inspiró para hacer un cambio y se va a casa, limpia la casa y finalmente responde a numerosas cartas de Malcolm. Parece que el doctor Seward está ayudando! Vanessa lo que no sabe es que la recepcionista del doctor Seward es Renfield y que ha sido reclutado por Drácula, que le proporcione toda la información sobre Vanessa.

Víctor: Él no ha estado llevando a cabo muy bien ya sea (que está enferma de amor y el uso de drogas con mayor frecuencia) y ha pedido a su amigo el Dr. Jekyll a venir en busca de ayuda. Víctor le dice todo lo que ha ocurrido con sus experimentos, sus monstruos y el lío que ha creado para su vida. Jekyll le pregunta por qué le ha llamado más después de todos estos años y Víctor le dice que necesita su ayuda para matar a Lily, pero Jekyll le dice que él es un hombre diferente ahora y que el estudiante enfadado que se utiliza para saber ha sido domesticado. Jekyll lugar ofrece para ayudar a Víctor "domesticado" Lily como su enfoque médico ha sido ayudar a la gente frenar su ira interior y Victor acepta - cualquier cosa para hacer que Lily le aman de nuevo, pero si no quiere Victor Lily muertos.

Ethan: Ha sido llevado de vuelta a América por la policía y está siendo transportado en un tren para hacer frente a sus crímenes ... un tren que también cuenta con una de las hijas de las brujas en él. Lo que la policía no esperaban era que no son ladrones de trenes a bordo que matar a casi todo el mundo en el tren con el fin de secuestrar a Ethan y llevarlo a su padre.

Este fue un estreno maravillosa! No sólo tenemos la oportunidad de ponerse al día en lo que todo el mundo estaba haciendo en sus vidas (excepto Dorian y Lily), pero tuvimos el regreso de Patti LuPone que nos encanta. También tuvimos algunos nuevos personajes aparecen como Jekyll, Renfield y Drácula! Hemos sloved todos los días Drácula y que ha pasado un tiempo desde que hemos visto los vampiros grupo de combate. Si toda la temporada es como el estreno, entonces podemos estar en la mejor temporada de "Penny Dreadful" todavía. grado Episodio: A

¿Qué le ha parecido la temporada 3 estreno de "Penny Dreadful"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos en lo que quiere ver que suceda en esta temporada. Si usted está buscando más primicia de "Penny Dreadful", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. Sale todos los fin de semana y, además de recibir las noticias destacadas de la semana nuestros suscriptores también disfrutan de alguna primicia primera mirada. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados