`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 2 opinión: puede dar a victor lirio de enamorarse de él?

Penny Dreadful, Victor FrankensteinEl estreno de la temporada 3 de "Novela de muy poca categoría" nos trajo tantas gratas sorpresas. Nos pusimos al día en muchos de nuestros personajes favoritos, tuvimos el regreso de Patti LuPone y nos presentaron a algunos de los mayores villanos de la historia de ficción de horror como el Dr. Jekyll y Drácula!

Dorian y Lily: Ellos están disfrutando de los beneficios inmortalidad y esto incluye asesinar a quien les plazca. Esta noche que incluía matar a algunas personas desagradables que hacen cosas muy malas a una mujer joven - una mujer que Lily ha reivindicado como propio. Ofrecen su inmortalidad y así como venganza contra la gente que la agraviado y ella felizmente acepta su oferta. Cómo van a darle todavía queda por ver este regalo.

Ethan: Malcolm se dirigió a América para encontrar a Ethan, pero incluso con su poderoso amigo, Kaetenay, aún tiene un largo camino por recorrer y que él no es el único que le caza. Lo que Malcolm no sabe es que Kaetenay tiene una conexión más profunda con Ethan y que saben muy bien entre sí ... y no hay mala sangre entre ellos. Con ser una luna llena, Ethan ve una oportunidad de escapar girando en un hombre lobo y matar a todos en la sala, pero tiene un poco de ayuda y viene en forma de la hija de la bruja.

Vanessa: En sus sesiones con el doctor, ella habla de su culpa y la vergüenza con respecto a lo que le hizo a Mina y de su muerte. Después de decirle al médico todo, ella le dice a Vanesa que ella cree que ella puede ayudar a ella y le informa que ir a hacer algo que la hace feliz. Mientras ella está en una cita con Alexander, Renfield pasa a través de las sesiones grabadas de Vanessa con su médico para obtener información para Drácula. Más tarde se vuelve a Drácula y le dice que ella le dijo al médico acerca de Mina y que el médico no le cree y con ello conseguimos nuestro primer vistazo a Drácula - guapo, poderoso y seductor.

Jekyll y Victor: Hemos aprendido más acerca de lo que mantiene Jekyll por la noche y es la forma en que su madre fue tratada por su padre dejándola abandonada, sola, e intocable. Él piensa que su padre es el mal y su madre era el ángel que lo mantiene unido - verdadera dualidad del bien y el mal y con el que vemos lo que constituye sus dos personalidades. Jekyll toma Victor a su laboratorio para mostrarle el trabajo que ha estado haciendo con los locos criminales y después de ver el laboratorio Victor está preocupado. Jekyll le asegura que él puede hacerla domar ... él simplemente no puede hacer que lo amara. Víctor le pide que le muestre lo que es capaz de hacer y después de un espectáculo horrible, ve que el tratamiento de Jekyll funciona realmente. ¿Va a ser suficiente para él y Lily nunca amarlo de nuevo? Él va a su casa y Lily le dice que no hay nada allí para él nunca más, pero él quiere salvar a ella y le dice así. Le da un beso de despedida y le dice que se recuperará de su corazón roto en el tiempo.

Tan intrigante como todo lo que pasa con Drácula y Vanessa es, en realidad nos encontramos la mayoría invertidos en Víctor y su corazón roto. Su dolor de perder a su primer amor es algo que la mayoría de nosotros hemos sentido y saber lo loco que nos puede hacer. La idea de que hay alguna forma mágica para traer de vuelta un amor perdido también es algo que muchos de nosotros hemos pensado durante nuestros momentos más oscuros rotos y eso hace que Víctor y de Lily historia de lo más destacado de esta temporada hasta el momento. grado episodio: A-

¿Qué le parece este episodio de "Penny Dreadful"? Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que piensa. Si quieres más primicia de "Penny Dreadful" temporada 3 a continuación, la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados