`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 3 opinión: kinnear rory rompe el corazón con su monstruo hermoso

Novela de muy poca categoríaLa última vez en "Novela de muy poca categoría" vimos Victor son rechazados por Lily, una vez más, pero ahora que se ha visto que las obras de tratamiento de Jekyll, es la esperanza de que él puede ganar su amor y devoción hacia atrás (si es que alguna vez realmente tuvo, para empezar). Drácula está ganando más conocimientos sobre Vanessa ahora que Renfield es espiar para él (y ella está saliendo con él sin saberlo) y Ethan acaba de escapar de sus captores girando en un hombre lobo y matando a todos.

Ethan: La hija de la bruja quiere seguir Ethan donde quiera que la lleva y ha jurado lealtad a él. Él acepta su ayuda, a regañadientes y creemos que no va a haber algún tipo de romance entre estos dos, no importa lo mucho que odia a su - línea muy fina entre el odio y el amor en este programa. Entonces, ¿qué es lo que quiere de Ethan? Ella quiere que le ayudara a abrazar a su oscuridad y gobernar el mundo subterráneo con él. Los detectives ingleses están tras la pista de Ethan, pero después de ver la carnicería que dejó atrás, ahora se sabe que no está viajando solo. Los detectives no el único de caliente en la pista son como Malcolm le sigue de cerca también.

Vanessa: Ella todavía está saliendo con Alexander dulce, sin saber que en realidad es Drácula y que se siente tan increíblemente pena por ella porque ella parece feliz por primera vez en su vida. Una vez que se entera de quién es ella va a no tener esperanza de nuevo ya que su plan es hacer que su impotente y completamente dependiente de él. Después de encontrarse con un vampiro en su fecha, se corta antes de tiempo, para disgusto y la ira de Alexander que más tarde se lleva a cabo en ese vampiro. Vanessa le pregunta a su médico para hipnotizar a ella para que ella puede recordar la de su tiempo en la clínica La prohibición ya que el vampiro que se acercó a ella le dijo que ella ha cumplido con su maestro una vez antes, pero la única persona a la que se acuerda estar allí es la ordenada que trajo su comida ... Juan.

Lirio: Ella y Dorian todavía están entrenando Justine tener el máximo poder, pero todavía no es inmortal todavía. Ellos promueven su ira al ofrecerle al hombre que comenzó su camino de abuso, recordándole todos los momentos de dolor y animándola a matarlo, lo que lo hace - su ofrenda de sangre. Dorian y Lily piden Justine traer más soldados a ellos para ayudar a construir su ejército.

John: Él está en una misión para encontrar a su familia y se dirige de nuevo al apartamento la última vez que vio a su esposa e hijo, pero nadie vive allí más. Después de encontrar una ventaja descubre otro edificio donde cree que están viviendo y se arrastra para arriba en el espacio del ático para espiar a ellos. Él ve a su esposa e hijo ... su hijo enfermo y se le joyed a verlos, pero disuelta en el interior que en su lucha. Este personaje se siente tanto dolor y sufrimiento, y cada vez que vemos Rory Kinnear en la pantalla Estamos desconsolados con su bella monstruo que sólo quiere encontrar un lugar en el mundo.

Estamos acostumbrados a un Drácula resbaladiza y suave de años de literatura y películas para ver lo que Alejandro el empollón de la ciencia natural, estábamos bastante alteradas por él, pero todavía estamos interesados ​​en ver cómo su relación con Vanessa se desarrolla. Hemos sido un gran ausente John esta temporada así que tener un enfoque en él este episodio fue maravilloso. grado episodio: B +

¿Qué le parece este episodio de "Penny Dreadful"? Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que piensa de la temporada hasta ahora. Si quieres más primicia de `Penny Dreadful ", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados