`Penny` terribles temporada 3 finale spoilers: ethan, malcolm señor, y extraña llegada de kaetenay (vídeo)

Novela de muy poca categoría ;

En dos partes la final del domingo por la noche de "Novela de muy poca categoría"En Showtime va a contener una amplia gama de eventos interesantes, y tal vez no hay mejor escenario para demostrar que de aquel en el video vistazo a continuación.

Aquí, se puede ver a Ethan, Sir Malcolm, y Kaetenay llegar de vuelta en Londres, solo se necesitan unos momentos muy importantes revelación posterior: No hay nadie alrededor! ¿Donde está todo el mundo? Es tan misterioso que incluso los roedores en realidad no quieren ser parte de ella.

Sabemos que para Ethan, él tiene un objetivo específico, y va a tener un buen tiempo en este episodio por él para averiguar si eso puede llegar a buen término. Sólo esperamos que en algún momento antes de llegar a la final de la final, hay una especie de gran reunión entre él y Vanessa (realmente nos gustaría ver una reunión de todos los personajes después de estar separados durante toda la temporada), y ella a su a su vez está a salvo de algunos de lo que actualmente se atormentarla con Drácula, que ahora tiene, literalmente, sus colmillos en ella y se ha movido hacia la oscuridad. Probablemente siempre vamos a raíz para Ethan y Vanessa, sólo porque nosotros sabemos que los corazones de estos personajes en este punto, y también sentir que son verdaderamente fuertes juntos.

Desde el final de esta temporada no ventilar durante dos días más, puede estar seguro de que este no es el único adelanto que vamos a estar analizando. Vamos a tener otro mañana, así que asegúrese de buscar ese entonces!

Para obtener alguna otra primicia en este momento en esta temporada de "Penny Dreadful", incluyendo nuestro más reciente-episodio, asegúrese de diríjase a este enlace ¡sin retraso! También, inscribirse encima en el enlace aquí para adquirir algunas noticias de televisión no tan terrible en su bandeja de entrada, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Showtime).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados