Showtime anuncia `nurse jackie` `, centavo terrible,` `californication` fecha de estreno

Lo último ;¿Es usted un fan de Tiempo de la funcion, o al menos un ventilador de su nueva "Penny Dreadful" muy esperada serie? A continuación tenemos algunas potencialmente buena nueva para usted hoy: A fecha de estreno!

Antes de llegar a eso, sin embargo, vamos a empezar las cosas con un poco de noticias del mundo de la comedia. La sexta temporada de "Nurse Jackie" se va a lanzar en la red a partir del domingo 13 de abril a las 9:00 pm hora del este, y será seguido por el estreno final de temporada de "Californication". Estos dos programas no son necesariamente máquinas de notas, pero han tenido un muy gran número de seguidores entre los fans acérrimos. Son también la primavera inteligente contra-programación en "Juego de Tronos", que se chupan hasta una tonelada de calificaciones como un vacío en la primavera.

Como para "Novela de muy poca categoría,"Este espectáculo va a hacer su gran debut el domingo 11 de mayo, y está elegantemente va a tomar el punto de 22:00 a no enfrentará a" Juego de Tronos "o algunos de los otros titanes través de la televisión. En caso de que no haya oído hablar mucho sobre el espectáculo, sin embargo, la logline afirma que contará con "algunos de los personajes más famosos de la literatura terribles - entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela Drácula, todo vuelve a imaginar brillantemente en su conjunto nueva luz - se han enredado en el Londres victoriano ".

Con todo, algunas buenas noticias, y una señal de que tras el final de "Dexter" de Showtime continúa construyendo sobre la marcha con su serie. "Penny Dreadful" servirá como un buen puente entre sus comedias y el inicio de "Ray Donovan," que probablemente se estrenará en algún momento en junio da cuando se emitió el pasado verano.

¿Quieres conseguir un poco más de primicia sobre todos sus programas favoritos, y enviado directamente a su cuenta de correo electrónico, no menos? Entonces regístrate ahora para nuestra Newsletter CarterMatt!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados