`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 7 opinión: la captura de lirio de mordida de vanessa

Novela de muy poca categoría ;

Ahora que Vanessa ha presentado a sí misma físicamente a Drácula en lo que fue una de las escenas de sexo más extraños (no hay química entre estos dos) es lo más cercano a hacer en su novia? También tenemos ejército enojado de Lily de las mujeres que buscan destruir a todos los hombres del planeta y está empezando a empujar Dorian fuera del juego. Estamos tipo de preguntando si Dorian y Victor pueden terminar trabajando juntos para domesticar a Lily a medida que crece en el poder. Vamos a ver qué "Novela de muy poca categoría" tiene en el almacén para nosotros esta noche.

Para Lily, vamos a decir que no todos sus planes terminó como así lo esperaba. Dorian, al parecer, ya no disfrutó mucho su disposición presente viendo Lily gallivant alrededor con su prostituta revolucionaria EJÉRCITO, por lo tanto, él la creó para ser capturado, y ahora Victor y el Dr. Jekyll son prometedores que van a hacer su "mejor" ... lo cual es realmente una proposición aterradora, ya que se aplica "mejor" sólo a su punto de vista específico, y que puede ser terrible para ella.

Aún así, tienes que imaginar que este pequeño truco cambia las cosas de una manera grande para estos dos hacia adelante, ¿no?

Hablando de cambios, al ver lo que ha sucedido ahora con Drácula y Vanessa al final de la hora nos ha preocupado de la peor manera para el final de la próxima semana. Se va a tomar más que Ethan para salvarla de la oscuridad remolino, y la picadura puso sobre ella después de insistir en que quería ser efectivamente su sirviente, y no al revés. Todavía pienso que este personaje ha sido ejecutada a la perfección, pero nos estamos moviendo a un ritmo lo suficientemente rápido que nos imaginamos que este será un gran punto de partida ahora que se ha conectado que su nuevo amante es un vampiro chupasangre .

Ethan puede obtener suficiente su ayuno?

La parte más conmovedora de la hora era probablemente la reunión familiar extrañamente conmovedora de la criatura, sobre todo porque sugería que la redención es posible, de hecho ... y eso no es a menudo un recordatorio de que tenemos en este mundo. Teniendo en cuenta lo deprimente la materia Drácula puede ser para los aficionados Vanessa, piensa en esto casi como un rayo de sol.

Nos dicen que en su conjunto que este episodio fue un paso hacia arriba desde la que había antes de él, en gran parte debido al simple hecho de que lo hicimos de distancia con el ejército frustrante de Lily y empujó más en la dirección de un emocionante final. Todavía hay más trabajo por hacer para conseguir esta temporada cementada encima de los demás, pero vamos a por lo menos dicen que el potencial está ahí. episodio de grado: B +.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Penny Dreadful"? Déjanos un comentario y decirnos sus pensamientos sobre la temporada hasta ahora. Si quieres más primicia de "Penny Dreadful", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados