`Penny terrible` de la temporada 3, episodio 6 crítica: did enviar vanessa a sí misma a drácula?

Novela de muy poca categoríaEs el padre de Ethan iba a matarlo? En el último episodio de "Novela de muy poca categoría" finalmente vimos Ethan no sólo enfrentarse a su padre, sino también frente a las consecuencias de sus acciones cuando traicionó a su padre y ayudó para permitir su enemigo hasta el sacrificio de su madre, hermano y hermana. Jared intentó forzar a Ethan al arrepentimiento, pero él se negó y vimos Jared apunte un arma en su cara. ¿Qué va a pasar ahora? Vamos a ver qué episodio de esta noche tiene reservado para nosotros.

Ethan: Así se arrepintió Ethan o no Jared lo mató? Ethan no se arrepintió y el momento fue interrumpido por una visita del Marshall que se presentaron para arrestar a Ethan y todo el mundo que le ayudó, pero antes de karts Todos a la cárcel - cenar primero! Las salidas de Marshall Ethan y Hécate como monstruos y Hécate revela su verdadera forma al grupo. Ella recibe un disparo en la batalla y muere diciendo a Ethan que va a esperar por él en el infierno. Con el Marshall fuera del camino Jared aún planea matar a su hijo, por lo que Ethan y Malcolm cara Jared y sus hombres en un salvaje oeste se disparan hasta que todos estén muertos, excepto Ethan, Malcolm y Kaetenay.

Vanessa: Drácula se entera de que ha sido abandonado por todos y que ella sabe el nombre de Drácula, por lo que siente que va a venir a él pronto. Cuando Fernando se va en una aventura, que presenta a Vanessa a Catriona y ella la empuja para obtener información sobre Drácula - y ella está muy bien. Ella le dice a Vanesa que Drácula se decía que era un vampiro, y un seductor (que este Drácula no ha sido realmente), y Vanessa le dice que él está ahora en Londres y ella necesita para encontrarlo. Catriona dice que va a realizar una investigación exhaustiva, pero mientras tanto ella necesita rodearse de personas que protegerían a ella (no debe ser aislado), pero con todo el mundo ido la única persona que puede pensar es hablar con el doctor Seward . Ella sugiere que Vanessa llegar a Alexander dulce y empezar a confiar en la gente de nuevo y ella decide buscarlo. Ella le dice todo sobre Drácula caza ella y le pregunta para que él creía. Él le dice que le cree, ofrecerá todas las defensas que tiene para ella y nunca de su lado. Él le dice que la ama y ella se somete a él en lo que fue una escena de sexo muy incómoda donde la química se parece mucho a un pez fría entre estos dos.

Víctor: Ahora que él y Jekyll han perfeccionado su tratamiento, que se dirige con una poción para golpear a Lily y llevarla al laboratorio. Lily y Dorian continúan para construir su ejército de mujeres que desean canalizar su ira y tristeza en el poder, y vemos Justine está empezando a hacer retroceder a Dorian como Lily continúa impulsando la agenda de todos los hombres son escoria. Lily está empezando a deleitarse con su ejército y está empujando Dorian distancia y él le pregunta por qué hay socios más largos? Ella le dice que ella recuerda todo hombre que le dolía y que está comprometido con estas mujeres, pero él le recuerda a su amor. Víctor se dirige a su casa, y él se reunió con el ejército de Lily. Él le dice a Lily que ha encontrado una manera de quitarle toda su ira y la tristeza, pero ella no quiere renunciar a su sufrimiento. Dorian le dice a Lily que asesinar a Víctor por estar en amor es una tontería, pero Justine quiere matarlo porque él es un hombre. Lily lo mantiene vivo darse cuenta de que puede ser útil en otro momento y Dorian recuerda Víctor mientras es escoltado fuera que ahora está en deuda con él.

John: Todavía es espiar a su familia y ve a su hijo conseguir más y más enfermo. Finalmente, no puede soportarlo más y entra en el apartamento para atender a la enfermedad de su hijo y que reconoce la voz de su padre inmediato. John le dice que él va a encontrar una manera de llevar medicamentos y ayudarle a estar bien otra vez, pero cuando su hijo abre los ojos y ve el monstruo que se ha convertido en él es el miedo y Juan huye del apartamento con su corazón roto una vez más.

Este fue un episodio muy potente con un fuerte enfoque en las mujeres fuertes (que nos gusta), pero estamos teniendo algunos problemas con la historia del lirio en este episodio concreto. Nos encanta la fuerza de Lily y su búsqueda para unir otras mujeres que han sido perjudicados por ciertos hombres en sus vidas mediante la adopción de su poder de nuevo, pero odiaba los hombres sólo porque son los hombres es una historia que, como mujer, nos hizo sentir incómodo. grado Episodio: C +

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Penny Dreadful"? nos deja un comentario abajo y compartir sus pensamientos en la temporada hasta ahora. Si quieres más primicia de "Penny Dreadful", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. Además, si quieres más grandes noticias de TV en tu camino a continuación, asegúrese de inscribirse a nuestro boletín semanal CarterMatt. (Foto: Showtime)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados